|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que al flasear la traduccion pierda el material dark de chaos???
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal, porque está hecha sobre la versión stock de cataclysm tal cual viene
|
||||
|
||||
|
La traducción, pues muchas gracias. Estoy prácticamente de acuerdo al 100% con NinoRastaman en sus apreciaciones. Dijo Atlantis que atendería en la medida que pudiera las trafuxxinw,pero que hubiera paciencia porque estaba con otras cosas entre manos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo descargar la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin problemas para escuchar música en unos auriculares Sony por Bluetooth. Desde play Music si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio los DPIs sin tener que modificar el build.prop directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al DPI de cada app por separado, en Ajustes de Cataclysm/Ajustes por aplicación, te metes en la app que elijas y en el menú te saldrá la opción de Personalizar DPI
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la densidad general de la pantalla? Hay aplicaciones como texdroider DPI para eso.
Si te refieres al DPI de cada app por separado, en Ajustes de Cataclysm/Ajustes por aplicación, te metes en la app que elijas y en el menú te saldrá la opción de Personalizar DPI ![]() ![]() Pues nada, a hacerlo como siempre!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Más changelog:
Cita:Feb 11, 2015: Lockscreen shortcuts: none(disable), shortcut.
Feb 10, 2015: BSS: reenable on unplug if in range and disabled cause plugged. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a reanudar el ahorro de energía si cuando lo has puesto a cargar estabas en ese espacio de tiempo (el que tú hayas puesto) y cuando lo desenchufas sigues dentro del horario. Leí en XDA gente que se quejó de eso.
¿Y no se había hablado alguna vez de un modo de carga rápida? Que sería desactivar casi todo, supongo.
|
||||
|
||||
|
Y lo de los atajos del lockscreen creo que también se pidió. Alguien dijo, por ejemplo, que con Elemental X podía deslizar de izquierda a derecha (o del revés) en el lockscreen para apagar la pantalla, pero que con los atajos eso era inútil.
|
||||
|
||||
|
Nino gracias de antemano y se que soy un pesado que la pregunta ya esta hecha mil veces y que depende del uso de cada uno. Pero cuantas horas de pantalla y de uso de media tenéis con esta ROM? Y k kernel le va mejor?
Mil gracias!!! Excelente curro la traducción!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff,es que lo del consumo realmente es relativo al uso de cada uno. Qué uso le das tú?
Yo hoy por ejemplo he hecho esto,llevo kernel racer. Siempre hago consumos buenisimos haga lo que haga con el teléfono. Hoy le he dado mucha bola al youtube y al reproductor de vídeo y ya ves.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oirevas !!! Buen ciclo la verdad!! Yo lo suelo utilizar casi siempre para consultar correos, facebook, mucho chrome y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 4:00h o 4:15h porque le doy mucha caña a la pantalla y al WiFi al mismo tiempo, y algunos días la ubicación acrivada y el bluetooth. Todo en stock, tal cual viene Cataclysm.
Después de ver la captura de Oirevas me plantearé seriamente cambiar de kernel
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos veo entonces, me estoy convenciendo, a ver si este fin de semana la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff,es que lo del consumo realmente es relativo al uso de cada uno. Qué uso le das tú?
Yo hoy por ejemplo he hecho esto,llevo kernel racer. Siempre hago consumos buenisimos haga lo que haga con el teléfono. Hoy le he dado mucha bola al youtube y al reproductor de vídeo y ya ves. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por ejemplo he hecho esto,llevo kernel racer. Siempre hago consumos buenisimos haga lo que haga con el teléfono. Hoy le he dado mucha bola al youtube y al reproductor de vídeo y ya ves. ![]() ![]() Otra cosa lo dejas como viene o tocas algo del kernel y que versión usas? Yo uso code blue pero siempre hago unas 19horas de uso y unas 4 horas de pantalla creo q puede ir mejor no se por eso quiero probar el racer a ver Última edición por JoseRGM69 Día 12/02/15 a las 06:34:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo del kernel, no os lo digo porque lo lleve yo también, sino para hablar de cada cosa en su hilo correspondiente, allí he comentado varias veces cómo lo configuro. Hells core también me ha funcionado parecido, pero las últimas versiones no tanto. Y,para qué engañarnos, casi todos los kernels van bien,con una configuración adaptada a nuestros usos y necesidades. En xda los que mandan son elementalx y code blue, pero racer es el secreto mejor guardado del mundo kernel y la gente se está empezando a dar cuenta. Merece la pena que al menos lo probéis unos días. No sólo es la batería, es la suma global de todo lo que lo hace grande. Pero será por kernels,vaya.
Salu2!