|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más lo ha metido en agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el anterior alguna vez me duche con él, pero recordemos que acabó en el soporte técnico jaja no se si tuvo algo que ver. Como no me quiero quedar otros 30 días sin él, este me lo quito para ducharme. Pero ya lo he salpicado lavándome las manos y ningún problema.
Se supone que para salpicaduras, humedad, sudor... Aguanta sin mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aguantado el sudor entre 30 y 50 salidas a correr...eso sí. .le paso su panico para secarlo y limpiuca.
Sl2
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
Bueno os confirmo que se puede mojar sin problemas, yo contrate un seguro y fue lo primero que probé ya que yo nunca quito los relojes y tenia miedo de mojarlo y joderlo. Me ducho e incluso baño con él y sigue intacto y mis baños son de media hora minimo jajajaj. Pero... el pero que le veo es que con el movimiento del agua o al caer el agua de la ducha se le van activando las diferentes pantallas segun le de. es como si reconociera que estas pasando el dedo por la pantalla y va entrando en diferentes opciones por lo demas aguanta el agua. No digo pa ir a bucear pero pa ducharse lavar las manos o un baño relajante sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os confirmo que se puede mojar sin problemas, yo contrate un seguro y fue lo primero que probé ya que yo nunca quito los relojes y tenia miedo de mojarlo y joderlo. Me ducho e incluso baño con él y sigue intacto y mis baños son de media hora minimo jajajaj.
Pero... el pero que le veo es que con el movimiento del agua o al caer el agua de la ducha se le van activando las diferentes pantallas segun le de. es como si reconociera que estas pasando el dedo por la pantalla y va entrando en diferentes opciones por lo demas aguanta el agua. No digo pa ir a bucear pero pa ducharse lavar las manos o un baño relajante sin problemas. ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Buena, alguien más que aporte contacto su gear s con el agua?
Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo me he duchado alguna que otra vez con el y sin problemas. Lo que si es cierto es lo que dice el compañero que al contacto con el agua la pantalla reacciona como si estuvieras toqueteando puntos de la misma al azar. Seria ideal tener alguna app como tiene android wear que la bloqea con patron para evitar eso mismo. A parte si habia leido que si se moja puede que suene mas flojo el altavoz hasta que este se seque, aunque yo no he notado tal cuestion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he duchado alguna que otra vez con el y sin problemas. Lo que si es cierto es lo que dice el compañero que al contacto con el agua la pantalla reacciona como si estuvieras toqueteando puntos de la misma al azar. Seria ideal tener alguna app como tiene android wear que la bloqea con patron para evitar eso mismo. A parte si habia leido que si se moja puede que suene mas flojo el altavoz hasta que este se seque, aunque yo no he notado tal cuestion.
![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el estándar de este reloj, IP 67, es el mas común.
Poseo varios relojes deportivos y sumergibles hasta 200 Mtrs y cuando termino de bucear los limpio con agua dulce. Soy de los que piensa que los relojes son sumergibles si están específicamente fabricados para eso. Ducharse o nadar con el Gear S, yo por lo menos lo evito. Los códigos de IP son dos dígitos. El primero para el polvo, el segundo para liquidos y la especificación técnica del digito 6 es esta: No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros. Digamos que soporta el agua pero no creo que le siente bien usarlo para nadar y menos aun en la playa.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no haré es meterlo en el mar , la agua salada no creo que le siente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os paso un video que vi hace tiempo sobre este tema.
Samsung Gear S Water Test - IS IT WATERPROOF!?:
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter debajo del grifo.....
|
||||
|
||||
|