|
||
|
|
||||
|
||||
|
El twitter oficial de Motorola España dice que tendremos lollipop los del MotoG 1Gen. la próxima semana:
Tweet: "Motorola EspañaCuenta verificada @motorolaes @esbaixauli @androidpites Está planificado que el Moto G 1ª Gen comience a actualizarse a lo largo de la próxima semana "
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolin23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteado 3 veces en las 2 paginas anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de ponerse a reportar a diestro y siniestro. Tan difícil es leerse las dos últimas páginas antes de postear?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me contaras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que para la semana que viene por fin lo tengamos para nuestro moto G a los que no tenemos el bootloader desbloqueado. Esperemos que venga con pocos bugs!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva información.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me avisais si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llegue la retail.EU por ota hasta que saquen la factory image cuanto creéis que tardarán? Mejor dicho ¿cuanto han tardando entre ambas en otras regiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se sienten con la soga al cuello, los desarrolladores de motorola. y la van a sacar ya, por que la vida de esos desarrolladores esta en nuestras manos. XD
![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Esta actualización será solo para España? A Argentina no va a llegar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando nos llega a los que tenemos el Moto G LTE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego da algún fallo no quiero a nadie quejarse, porque no queríais con tantas ganas lollipop ???pues ahí la tenéis, la semana que viene llega de forma escalonada. Yo prefiero esperar mas y que me llegue la 5.1 con bugs corregidos y sin lag. Pero en fin no tenéis paciciencia, luego no digáis que no he Avisado!!! Un saludo y espero que disfrutemos todos de lollipop sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una vez la saquen a nadie le obligan a instalar dicha OTA, y si daría fallos ¿por que no se van a quejar? ¿o creeis que esta la van a sacar lleva de bugs por que la gente se queja?
Supongo que si la sacan es por que creen que ya está pulida, no por que la tropa esté en este post quejándose, así que si tiene fallos nos vamos a quejar
Última edición por Bizio Día 11/02/15 a las 10:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franpek33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una vez la saquen a nadie le obligan a instalar dicha OTA, y si daría fallos ¿por que no se van a quejar? ¿o creeis que esta la van a sacar lleva de bugs por que la gente se queja?
Supongo que si la sacan es por que creen que ya está pulida, no por que la tropa esté en este post quejándose, así que si tiene fallos nos vamos a quejar ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyanogenfras su comentario: | ||