|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare con la solución de AJ20 por que yo sigo igual sin tener mas de 2:30 Hrs de batería
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ortega7 me has pillado
![]() Pues sí la verdad es que es increíble pero echo de menos al killer 😁 Veremos que tal el G4 o quizás el Gflex que también me gusta mucho y deseando que llegue lollipop porque en casa tengo 2 G2 jeje, por cierto xposed ya es una realidad en 5.0 falta poco para ser lanzado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche lo he dejado enchufado, reseteda la aplicación y me he asustado ![]() ![]() Esos 300 mhz es el tiempo que ha estado cargando?? Luego he vuelto a resetear y en 40´si ha llegado al 92 % de deep sleep ![]() Supongo que los días que dura la batería 4 horas o así es por la caña que le doy a los juegos de 1 horita, hora y poco Como veis el tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() Esta noche lo he dejado enchufado, reseteda la aplicación y me he asustado ![]() ![]() Esos 300 mhz es el tiempo que ha estado cargando?? Luego he vuelto a resetear y en 40´si ha llegado al 92 % de deep sleep ![]() Supongo que los días que dura la batería 4 horas o así es por la caña que le doy a los juegos de 1 horita, hora y poco Como veis el tema?? ![]() Te recomiendo Greenify si no lo tienes, a ser posible con root y version de pago, y cierra todo lo que veas que puede estar corriendo en 2º plano |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de alguna app en 2º plano porque de toda la noche debería haberte salido igual que esos 40' de reposo. Podría ser que no hubieras hecho bien el reset de los contadores pero de tenerlo en reposo tantas horas se debería haber compensado.
Te recomiendo Greenify si no lo tienes, a ser posible con root y version de pago, y cierra todo lo que veas que puede estar corriendo en 2º plano ![]() Aparte de tener la wifi conectada, cargando el móvil, también tenia la sincronizacion de 3 cuentas activada, wasap, etc.. Ahora mismo, después de 3 horas de uso normal tiene deep sleep 62.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso greefnify de pago, pero sin root. Lo unico que no soy capaz de hibernar son las aplicaciones de vodafone, tiempo, deslice hacia lateral y vodafone updates, no hay manera.
Aparte de tener la wifi conectada, cargando el móvil, también tenia la sincronizacion de 3 cuentas activada, wasap, etc.. Ahora mismo, después de 3 horas de uso normal tiene deep sleep 62.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
eso no es correcto, yo lo tengo siempre toda la noche cargando y si mido los % de esa noche no me baja nunca del 95% de deep sleep, aunque es cierto que lo suelo tener en modo avión, pero cargándose está
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso greefnify de pago, pero sin root. Lo unico que no soy capaz de hibernar son las aplicaciones de vodafone, tiempo, deslice hacia lateral y vodafone updates, no hay manera.
Aparte de tener la wifi conectada, cargando el móvil, también tenia la sincronizacion de 3 cuentas activada, wasap, etc.. Ahora mismo, después de 3 horas de uso normal tiene deep sleep 62.4 ![]() Olvídate de hibernar aplicaciones del sistema Tan solo las tuyas y sin hibernación automática |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, tengo greeenify de pago, con root y xposed, tengo todas las aplicaciones menos greenify y cerberus hibernadas, pongo por la noche el modo avión y a la mañana siguiente me ha consumido un 20%, lo unico que noto raro es que en uso de la bateria me pone casi un 50% el sistema operativo de android, podrian ayudarme? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cpu spy y lleva 3 dias en ejecucion y no pone ni un segundo en deep sleep
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423729085658.jpguploadfromtaptalk1423729107296.jpg
CloudyG3 2.2, kernel bruce, greenfy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las normales con greenfy, el correo y las cosas de musica y demas que normalmente no utilizas de continuo pero wassap, telegram y lo que uso habitualmente no lo llevo hibernado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con mi lg g2 que la bateria en uso continuo me tira de 5 a 6 horas y viendo la duracion de la bateria de otros usuarios no se compra en nada a mi bateria y eso que el tel no tiene ni 2 semanas conmigo, pero el tel lo dejo en reposo y dura bastante el problema es que no dura mucho en pantalla prendida y utilisando aplicaciones simples como whatapp o twiter ayuda por favor
PD: hice la prueba de los videos en youtube pero el tel me dio apenas 5 horas con bateria al 100% Última edición por gusta2322 Día 13/02/15 a las 14:32:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque usaran greenify, tendrán la sincronización desactivada, el brillo bastante bajo, y cosas así es más probable que se superen esas horas de pantalla