|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la radio tampoco me va, la rom funciona bien, solo me a consumido un 2% en toda la noche con mis programas de siempre, lo único es pulir algunos fallitos en los menus (fc en tiempo de pantalla y en tamaño de la fuente de texto) ademas no trae aplicación de mensajes sms, he tenido que instalar hangoust.
La fluidez es como la MyaROM y la virus no he notado nada distinto, aun así me gusta que esté tan liteada, me deja la memoria interna con mas espacio, muy buen trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde te revisare lo de la radio..
Si hay aplicación para SMS.
![]() Última edición por newtonskate Día 11/02/15 a las 10:40:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @newtonskate
Cómo podríamos cambiar el tamaño de las swiftkeys de tu rom? El mismo flaseable que para una rom stock? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae la aplicación de sms, que raro que no la tengas. Salvo el fc del tiempo de espera de pantalla en modo vista lista, va genial.
|
||||
|
||||
|
Buenas @newtonskate
Cómo podríamos cambiar el tamaño de las swiftkeys de tu rom? El mismo flaseable que para una rom stock? Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas @newtonskate
Cómo podríamos cambiar el tamaño de las swiftkeys de tu rom? El mismo flaseable que para una rom stock? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a esos me refería! Gracias! Confirmo que funciona perfectamente! Y la rom también! Muy muy fina! He encontrado un problema que me dice que ya tiene el volume boost instalado y no me deja ni desinstalarlo con el TB ni actualizarlo desde play y claro no me sale en el menu de iconos.
Me gustaría saber que valor lleva ya configurados! O como poder borrarla totalmente y configurarlo a mi gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con permisos root.borra la carpeta volume que está en system/app.
|
||||
|
||||
|
Yo pude desinstalarlo con ROM toolbox y le puse el del playa store
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el error de la radio fm..en breve subiré en zip para instalar desde recovery
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿algún Kernel que sirva para juegos?
El Stock lo encuentro un poco flojito.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ❓, esta habilitada la carga rápida? A que temperatura baja la velocidad la CPU?
Por ahora me gusta mucho esta rom, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
no pero tarda unas 2 horas..a 70 grados
|
||||
|