|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que Amazon me cambiará un Meizu por un pixel vago?
Ya es mala suerte, pero tengo un pixel vago en negro, sobre todo cuando el brillo supera 3/4 se nota, está en un lado que dentro de lo malo....
Que yo sepa por ley creo que menos de 5 pixeles nanai, qué pensáis? Aun así tampoco sé si cambiarlo, no es que me moleste, de hecho a saber cuanto lleva ahí y lo he visto de casualidad, pero por preguntar....vaya suerte la mía. El problema es que me harían un reembolso si acaso pero con 300€ no me pillo otro porque valen más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que lo intentes, yo soy muy tiquismiquis y en mi situación no dejaría de comerme la cabeza, y aunque no lo vea se que está ahí. Pero claro, ya cada cual sabe lo que debe hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pide una devolución y te lo pillas en amazon.fr que está a 299 €
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo intentaría... el mio tb tiene uno por ahi.... lo vi tb de casualidad pero la verdad es que es tan pequeño que no lo he vuelto a ver.... lo mejor es que se te olvide por que no lo vas a volver a ver... pero por probar que no falte..
|
|
|
||||
|
||||
|
a joder.... es qu el mio era al reves... el mio está en negro... por lo que solo se "ve" cuando enciendo el movil con la pantalla de Flyme que es blanca entera.... luego imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final entre pitos y flautas va a ser que todos los meizu tienen o una pirula u otra. Mi viejo nokia que estaba perfecto el jodio. Ya no construyen como antes ;)
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, ni tanto ni tan poco, yo tengo un PRO y por ahora va todo de fábula pedazo de movil bueno!!
Ojala se les solucionen sus problemas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel vago pero en negro, no se nota en el uso normal. Con resolucion FullHD en 5.5 pulgadas es casi imperceptible un pixel vago, sobre todo si queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, el mio tiene una pequeña manchita azul que solo se ve cuando hay una zona totalmente blanca. Yo lo pedí a china por aliexpress y paso de montar ahora un jaleo para enviarlo a china y que me envien otro, ademas de tener que esperar 2 meses seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los videos de YouTube que arregla en teoría ese tipo de problemas habéis probado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||