LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mi g3 vibra sin parar cuando carga

Buenos días, yo cargo mi G3 por las noches y lo dejo toda la noche cargando, el problema no viene siempre, sino que ocurre de vez en cuando(1 vez al mes o así); y es que cuando el teléfono está cargando (sin llegar a terminar de cargar) empieza a vibrar de forma corta pero muy repetidas y sin parar.

No he visto este fallo a nadie y no se si esta en algún POST, pero yo no lo he encontrado.

Como dato estoy en 20h con WIPE al instalar.

Viejo 10/02/15, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que pueda orientarme?
Viejo 10/02/15, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Buenas!!!

A mi pareja le pasa lo mismo, que lo pone a cargar por la noche y cuando lleva un buen rato cargando se pone a hacer vibraciones cortas pero continuas y la pantalla le desaparece los iconos. Por ahora le suele pasar una o dos veces por semana.
También me interesa si hay alguna solución para arreglar esto.
Le comenzó a pasar después de instalar el Lollipop y la actualización que venía a continuación (su móvil es libre pero comprado en una tienda movistar).

PD: Lo que no me acuerdo es si cuando le pasa esto también tiene el LG G3 conectado al LG G Watch que ella tiene.

Alguien sabe alguna solución?
Viejo 10/02/15, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Si no has encontrado es porque no has buscado, ya hay varios hilos hablando de esto, lo que pasa que aquí nos gusta que nos lo den todo masticado, en serio, pido algún moderador que cierre el hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 10/02/15, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Si no has encontrado es porque no has buscado, ya hay varios hilos hablando de esto, lo que pasa que aquí nos gusta que nos lo den todo masticado, en serio, pido algún moderador que cierre el hilo.
Solo con que digas que ya está comentado es suficiente.
Pq si pierdes el tiempo en poner esto, también podrías hacerlo ayudando un poco. Que también es muy fácil criticar. Para eso mejor que no digas nada y la gente ya se da por aludidos.
Dicho esto, pueden cerrar el hilo cuando quieran.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gascon Ver Mensaje
si pierdes el tiempo en poner esto, también podrías hacerlo ayudando un poco. Que también es muy fácil criticar. Para eso mejor que no digas nada y la gente ya se da por aludidos.
Dicho esto, pueden cerrar el hilo cuando quieran.
Es que es realmente cansador entrar en el foro y ver que absolutamente todos los días alguien abre un hilo repetido sin usar el buscador...y a veces ni eso, tienen un hilo abierto arriba del suyo con el mismo título o muy parecido y ni siquiera lo leen.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/15, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Es que es realmente cansador entrar en el foro y ver que absolutamente todos los días alguien abre un hilo repetido sin usar el buscador...y a veces ni eso, tienen un hilo abierto arriba del suyo con el mismo título o muy parecido y ni siquiera lo leen.
Te voy a ser sincero. Yo he utilizado el buscador y no me había salido nada parecido a lo que pone el este título.
Al final lo he encontrado, sin utilizar el buscador yendo de página en página de los foros y lo he logrado encontrar con títulos variadamente un poco o bastante diferentes (no me ha ayudado mucho el busdacor). También puede ser que yo no me expresase bien poniendo lo que tenía que buscar.
Sé que fastidia, cansa,… que se repitan los mismos temas más de una vez, pero para eso (pienso yo) no contestes, pq así ni quedas en mal lugar y además como la otra persona ve que no hay contestación se pondrá a buscar. Pq aparte la gente verá que ese hilo comienza a tener comentarios (y seguirá estando entre los primeros hilos del foro), te seguirán saliendo notificaciones, llenaras el hilo de chorradas,…
Por eso pienso yo que creo que si ves uno repetido (y lo más logico) es no contestar ni intentar dejar a la otra persona mal y los moderadores cuando lo vean ya lo cerraran, pq tmb a ellos le saldrá que están contestando ese hilo y creerán que es importante (y la gente está participando) y posiblemente pasan un poco de revísalo, no si es un hilo de 1 o 2 mensajes. Pienso yo… No se si me explico.
Y todo lo digo del buen rollo y contestando bien, no como otras personas!

Última edición por Gascon Día 10/02/15 a las 13:27:30.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gascon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/15, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Si alguien en el título pone "halludah mi G3 sea buelto locoh", por título no vas a encontrar nada, hay que buscar dentro de los hilos. Es que incluso poniendo en Google "G3 problema vibra al cargar" salen resultados que llevan a este foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario:
Viejo 10/02/15, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Puede que canse que se repitan varios temas, pero mas cansa la policía en el foro dandoselas de listos, que se yo si para que le quieran hacer moderador o simplemente por aburrimiento en vez de dar una solución al tema.

A mi también me pasaba ese problema de la carga, lo solucione cargandolo por encima del 20%, y si lo pongo a cargar por debajo de ese porcentaje lo desenchufo cuando esta al 50% y vuelvo al ponerlo a cargar. Haciendo esas 2 cositas no me a vuelto a ocurrir.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Puede que canse que se repitan varios temas, pero mas cansa la policía en el foro dandoselas de listos
La policía nunca es lista.
Viejo 10/02/15, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Si alguien en el título pone "halludah mi G3 sea buelto locoh", por título no vas a encontrar nada, hay que buscar dentro de los hilos. Es que incluso poniendo en Google "G3 problema vibra al cargar" salen resultados que llevan a este foro.
Creo que si lo pruebas ahora mismo te lleva a este hilo y si ves aquí tu no has dado ninguna solución al problema, solo te has puesto a decir una cosa que no tiene que ver con lo que preguntan. Sigo con lo mismo antes de hablar es mejor callar, pq así no se llegará a ofensas como siempre y parece que se esta llegando ahora.
Y si puedes lee bien lo que he escrito y verás como he hecho la búsqueda, no he puesto ninguna gañanada como tu crees... Pq como mínimo se escribir: "halludah mi G3 sea buelto locoh" (buen chiste, me parece gracioso que creas que escribo así, pq creo que en ningún momento he demostrado eso).
Vuelvo a repetir no lo digo a malas, si he dicho algo fuera de tono o parece que lo digo a malas no es mi intención. Pq creo que siempre hay que tener respeto.

Última edición por Gascon Día 10/02/15 a las 21:11:52.
Viejo 11/02/15, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para los LISTOS, decir que yo (creador de este hilo) si he utilizado el buscador y no he encontrado nada, y lo primero que he hecho es pedir disculpas por si ya estaba repetido, pero no había encontrado nada en el buscador. Aún asi muchas gracias por preocuparte tanto en criticar no se que haríamos en el foro sin usuarios como tú.

Dicho esto pueden cerrar el hilo
Viejo 11/02/15, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si algún forero amable puede pasarme el hilo con la solución, que sigo sin encontrarla. He visto alguno que habla de cosas parecidas pero no encuentro la solución a mi problema.

Muchas gracias
Viejo 11/02/15, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Solución parece que de momento no hay. Yo tengo una teoría, y es que el móvil deja de cargar cuando llega al 100%, y vuelve a cargar cuando baja, digamos, un 2%. Creo que el problema es que vuelve a cargar cuando detecta el más mínimo consumo, que puede ser simplemente la pantalla encendida, un bajón en la cobertura, cualquier cosa. Se convierte en un bucle, llega al 100%, consume lo más mínimo, carga , consume, carga, etc. Si también pasaba en KK, cosa que no sé, sería defecto de hardware, pero si es sólo de Lollipop, entonces es problema de software y se podría corregir sin pasar por el sat.
A ver si algún cocinero sabe si se puede regular para que no vuelva a cargar hasta que baje por lo menos un 2 o un 3%.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi sólo me está pasando en Lollypop, pero las vibraciones con continuas no cada X tiempo. Cuando el móvil aun no ha terminado de cargar, empieza una vibración ininterrumpida intermitente, pero con un patrón.

Y como dice un compañero arriba ocurre cuando la carga la empiezo con la batería por debajo del 20%, y cargarla siempre cuando esta por encima del 20% no siempre me es posible.
Viejo 11/02/15, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que, más o menos, he podido leer por los hilos, es que parece que el problema viene cuando le quitas el papel tapiz (o fondo de escritorio o fondos,…) que viene de serie. Es decir, que cuando le cambias el fondo y cargas el móvil con la batería por debajo del 30% el móvil cuando llega al 99% se pone a vibrar en bucle (pero esto no le pasa a todos).
Parece que las dos únicas soluciones que dice la gente, son:

-Cargar siempre el móvil por encima del 30%. Si no, hacer una carga hasta el 40% o 50%, desconectar y volver a conectar hasta que llegue al 99%.

-Poner el fondo que viene de serie y cargar cuando quieras.

No sé, estas son las únicas soluciones que he encontrado, no sé si hay más.

Última edición por Gascon Día 11/02/15 a las 11:00:53.
Viejo 11/02/15, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me pasa sólo en el camión, lo llevo enchufado siempre. Jamás me ha bajado la batería del 40%, cada vez que me subo lo enchufo. Tampoco es contínuo, lo mismo me pasa durante un buen rato que me tiro 3 horas sin que me lo haga. Llevo un cargador original de Nokia. En casa utilizo el suyo y no me pasa. Tampoco se me cambia el fondo de pantalla, siempre pongo una foto.
Viejo 11/02/15, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Bueno pues ya sabéis, si vibra todo el rato.... ya tu sabeh. Seguro que le puedes dar un buen uso jajaja.
Sin mal rollo, eh. jajaa
Viejo 11/02/15, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Puede que canse que se repitan varios temas, pero mas cansa la policía en el foro dandoselas de listos, que se yo si para que le quieran hacer moderador o simplemente por aburrimiento en vez de dar una solución al tema.

A mi también me pasaba ese problema de la carga, lo solucione cargandolo por encima del 20%, y si lo pongo a cargar por debajo de ese porcentaje lo desenchufo cuando esta al 50% y vuelvo al ponerlo a cargar. Haciendo esas 2 cositas no me a vuelto a ocurrir.
La solución es el buscador, lo demás ya está dicho, tantos hilos similares desvirtuan el.foro y las ganas de contestar, y más cuando se leen tonterías como.lo escrito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Y si algún forero amable puede pasarme el hilo con la solución, que sigo sin encontrarla. He visto alguno que habla de cosas parecidas pero no encuentro la solución a mi problema.

Muchas gracias
No hay solución, es un bug, necesita o.de actualización o un hardware reset, ya que.No.le ocurre a todos, y esto que te acabo de exponer ya.lo he explicado en.otros hilos, las soluciones cuestan de encontrar porque al.final.nos cansamos de responder siempre a lo mismo y.los hilos se llenan de tonterías, como ha ocurrido en.este, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /