|
||
|
|
||||
|
||||
|
Great ROM but found out that GPS not working. Is there a fix for this? And also when listening to music there is a hissing sound. A little lag on contacts scrolling.How to remove this and ROM will be in to perfection. Thanks
Sent from my LG-D855 using Tapatalk 2 ![]() After report. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Me encanta vuestro trabajo una rom para mi casi perfecta rozando el 10. Unas cosillas le falta para mi gusto pero eso ya para gustos colores. GREAT JOB AMAZING.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la KnVirus_Acura_rom, me gusta estéticamente ésta bastante más, pero.. en cuanto a consumo de bateria como va ésta rom? alguien me puede indicar cuanto le dura la bateria.. hablando por redes sociales como whatsapp, twitter y uso de chrome y youtube?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si os voy a decir q le pondría a esta rom para empezar instalador aroma, contaminación personalizada logo animado de la ROM con su correspondiente sonido y una aplicación desde el menú de ajustes q tengamos acceso a las aplicaciones para customizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok!! Jajajaja. Bueno yo ando todo el dia con grupos de telegram, whatsap y demas. Datos activados o wifi y me dura perfectamente todo el dia y lo pongo a cargar por la noche para no auedarme sin al dia siguiente.
Para mi perfecta. Aun asi te dire que la kn no la he probado asi que de el trabajo de knvirus no puedo decir. Pero si que virus donde pone la mano... saca buenas trabajos. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si me pueden pasar la repo? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok!! Jajajaja. Bueno yo ando todo el dia con grupos de telegram, whatsap y demas. Datos activados o wifi y me dura perfectamente todo el dia y lo pongo a cargar por la noche para no auedarme sin al dia siguiente.
Para mi perfecta. Aun asi te dire que la kn no la he probado asi que de el trabajo de knvirus no puedo decir. Pero si que virus donde pone la mano... saca buenas trabajos. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este hilo es de MyaRoM, no nombremos ni comparemos con otras, que la gente se puede molestar, hay muchísimas y muy buenas roms, Luego ya es personal lo que cada uno busque, saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
No muy claro lo que quieres decir, pero que sepas que se agradece tu recomendacion. Es mas, siempre puedes hacernos un boot y seguro que si quieres te lo pondran en la repo. Personalizacion... poco a poco se ira llenando la repo, no lo dudes. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un enlace de una navbar de 30 de dpi lollipop?? La que hay en las repo la he instalado de varias maneras pero me da problemas... Gracias por el excelente trabajo de todos. Este foro da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394758 |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando en ello, ya que han tocado algo en esta base y no rulan muchas cosas de las anteriores, te dejo un link a ver si te valen las de este compi, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394758 ![]() ![]() Manoluty, ademas de las navbar reducidas, también te cambia la statusbar. A mi me encantan. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|