|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. pues yo lo acabo de recibir. Pedido directamente en aliexpress. Primera impresiones buenas pero como siempre alguna dudas.
No se como configurar el menu de inicio quitando y poniendo aplicaciones, sobre todo quitar algunas. No se como configurar ethernet para que no use wifi. He instalado el navegador firefox que tambien tengo sincronizado con el movil y el pc, pero se ve muy mal la linea de direcciones arriba. Es como si faltara pantalla cosa que en otras aplicaciones no ocurre.. Tambien he pedido el mando MK705 y veo que le sobran botones por todos lados je je je... solo puedo utilizar el de boton del raton y el teclado... poco mas funciona o hace algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Recien recibido de web española que por fin tenia stock.
En general va de vicio, super rapido. Una duda: alguno habeis instalado Kodi 14.1? Viene con un XBMC preinstalado que rula bien. Pero quise instalar el Kodi 14.1. Lo instalo, y nada mas abrir, FORZAR CIERRE. Y se cierra. A alguno mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi convencido de comprar este tvbox...
Alguno sabeis si con un airmouse se puede encender desde el apagado total? Y para los entendidos, en el tema del sopcast tira bien con partidos de bitrate alto? (ej:3000 a 50 frames) |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale alguna vez el popup de elegir con que aplicacion abrir un enlace web, un video, musica, documentos, etc???
Me refiero a la ventanita que te permite elegir aplicacion determinada... Es como si no lo tuviera y elije por su cuenta siempre una misma app. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale alguna vez el popup de elegir con que aplicacion abrir un enlace web, un video, musica, documentos, etc???
Me refiero a la ventanita que te permite elegir aplicacion determinada... Es como si no lo tuviera y elije por su cuenta siempre una misma app. ![]() En cuanto pueda comprobarlo te contesto De todas formas, revisa que por ejemplo, el navegador de serie no tenga lo del "valor predeterminado" (se mira en ajustes, aplicaciones, entras en la aplicacion que quieras comprobar, y miras si tiene la ocion de "valor predeterminado" activado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente... no gestiona bien lo de los valores predeterminados de las app.
Me he enviado un link de una web a mi correo... entro desde el rikomagic. Pincho. Se me abre el enlace a traves del Mozilla. Voy a ajustes, ajustes de las app, entro en Mozilla, y veo que que esta marcado como valor predeterminado (cuando yo no lo habia hecho expresamente). Lo desmarco. Salgo de ajustes. Vuelvo a pinchar el link de la web, y no me da opcion a escoger el navegador que quiero usar (tengo 2 mas que vienen de serie). Vuelve a usar directamente el Mozilla. Vuelvo a los ajustes de app del Mozilla, y veo que vuelve a estar marcado como valor predeterminado!! Asi que, si, efectivamente, no gestiona bien ese tema por lo que veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta claro que es un bug que tenemos todos en este aparato, a algunos os afectara mas y a otros menos, o a otros os acabara afectando.
He enviado un email al servicio tecnico de rikomacig indicando en problema para ver si lo arreglan en una proxima actualizacion, os pediria a todos que lo enviarais, cuantos mas mejor, asi es como haran mas caso. El email de contacto: [email protected] Supongo que haya que escribirles en inglés, yo lo he hecho con el traductor de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y ayer recibi mi mk12, de momento bien, aunque sin teclado ni raton su control es muy aparatoso. Saben si existe alguna app para controlar el mk12 desde otro dispositivo android? Me he descargado la app desde la web de rikomagic y no funciona, no? Les he mandado un correo a ver que dicen.
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y ayer recibi mi mk12, de momento bien, aunque sin teclado ni raton su control es muy aparatoso. Saben si existe alguna app para controlar el mk12 desde otro dispositivo android? Me he descargado la app desde la web de rikomagic y no funciona, no? Les he mandado un correo a ver que dicen.
Gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la ventanita que te permite elegir aplicacion determinada... Es como si no lo tuviera y elije por su cuenta siempre una misma app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no consigo es utilizar la SD externa, segun he leido es un problema del 4.4 y todos los foros coinciden en que con el programa SDFix se consigue pero yo no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado canciones, vuelto a pasarlas a la tarjeta, renombrado, etc y ha funcionado a la perfeccion... ¿tienes el ultimo firmware instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tengo el firm de primeros de Diciembre, no lo tengo delante, pero ya me dijiste que tu Mk12 venia con un firm unas semanas mas nuevo (MK12 FW_141217).
Una pregunta, que aplicacion usas para copiar, pegar, como gestor de archivos? Última edición por jlbalti Día 16/02/15 a las 17:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me he instalao el solid explorer que tambien es muy bueno y no hace esas chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibi mi rikomagic MK12, viene un solo mando que no vale para nada.Estoy usando Google tv remote de momento y he probado agile remote también funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar mk12
Hola! He recibido hoy el rikomagic MK12, pero no se como configurarlo para conectar un control remoto del móvil (cual descargo?) también tengo el yomvi y me sale grandisimo en pantalla y no puedo ver todas las opciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
configurar mk12
Lo del control remoto ya lo he solucionado, pero lo de que me sale la pantalla inmensa en el yomvi no, no me daja ver mas que dos caratulas de películas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo que se llama app settings, con este podras elegir la app de yomvi y bajarle los dpi para que se vea todo mas pekeño en ella. La rom del mk12 creo que esta en 240 dpi, asi que prueba metiendole 220, si se sigue viendo grande 210, yo iria bajando de 10 en 10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||