|
|
||||
|
||||
|
opinion camara g3s
Pues a mi parecer es pesima, con poca luz incluso con el flash deja mucho que desear, en la calle o con luz de dia parece que no se comporta del todo mal pero en interior o con poca luz, saca muchisimo ruido, me ha decepcionado mucho, mi mujer no es exigente y menos mal que es de ella, yo pense en pillarme uno para mi, pero si esto no mejora con las actualizaciones, no es una opcion a tener en cuenta por el flaqueo de su camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo regale a mi mujer estas navidades, al igual que la tuya tampoco es muy exigente con la camara y la verdad que esta muy contenta con el, con buena luz las fotos estan bastante bien ( Para ser un 8 Mpx ). Con poca luz... que quieres que te diga, yo tengo un S5 y no es que con poca luz haga maravillas jejeje. Diria que en relacion Calidad/Precio es G3s es una de las mejores opciones en gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la cámara frontal se tan cutre de calidad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio. Son tan malas las cámaras? Me acabo de pillar. Uno y estoy por devolverlo. Tiene enfoque laser estabilizador óptico. ..... y luego. Resulta que es mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara delantera sí que es una bazofia directamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dejado el enlace. Hay muy pocos móviles en el mercado con estabilizador óptico, suelen ser gamas muy altas y no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el G3 no el G3s. En gsmarena si haces una comparación de los dos modelos te indican el estabilizador óptico en el G3 solamente. Es como en los iPhone 6, el plus lo lleva y el normal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta sacado de la página de LG, y es de las características del g3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no lo tenía muy claro y he enviado la consulta a LG, os dejo la respuesta. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos aquí la respuesta por parte de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A llegado una actu nueva que mejora la camara me a saltado oi a las 11 de la noche vercion libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que meterle la rom flasheando la ultima libre y esperar que te salte la última ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la pagina de las roms, te descargas la k te interesa y despues pasate x el foro del g3 y se flashea de la misma forma, espero te sirva
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=99 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Flash Tools creo que se hace, y aquí te dejo la versión 10D. Lee bien tutoriales antes de hacer nada.
http://www.mediafire.com/?28a06j2d30wa9uh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Indoko dice que le ha entrado la v10g-eur pero en el enlace que poneis solo esta la v10d, no me entero. Segun Indoko la v10g es la que trae la actualización de la camara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»