|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras si con floyo va igual de bien que con CM6.1
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la floyo 1.2 y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Floyo 1.2.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona tambien sobre elelinux 6.2.0 (he flasheado el update.zip para cyanogenmod)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la instalé ayer. Pero las primeras impresiones son muy buenas.
Hay muchos cambios personalizados por elelinux sobre la interfaz de android (colores de ventanas, tipografia de letras y esas cosas) que le dan un toque más moderno que me gusta mucho. A parte tiene mogollón de temas para personalizarlo ahún más. La rom va fluidissima. Yo fuí de los mayores defensores de Floyo y Launcherpro en sus inicios y la verdad que actualmente ya no le tiene nada que envidiar. Le he cambiado el HeroKernel por el flykernel y la verdad va alucinante. És la primera vez que me quedo con el ADWlauncher, porque realmente va fluído. Es la primera vez que veo el ADW funcionando correctamente en Hero. La rom sigue en desarrollo y ahora que Erasmux (floyo) y RaduG (tastyfroyo e chocolatefroyo) han abandonado su desarrollo para hero, queda elelinux siendo otro crack. Si te gustan los números orientativos he sacado 4.00 Mflops en Linpack (sin OC), 4,7 Mflops (672 Mhz) y 35 fps en neocore sin audio (672Mhz) Respeto a la bateria no te puedo orientar mucho, ya que como comenté la instalé ayer, pero realmente habiendo probado infinidad de roms (1.5 original, 2.1 AOSP, villain12, edgehero, cyanogen 6.1, floyo, cronos y alguna más) nunca me ha durado la bateria más de un dia y 10 horas, eso si, le doy un uso muy intensivo al teléfono. Si acaso en unos dias te comento que tal anda la bateria, cuando pueda tener una visión más representativa. Lo que si te puedo asegurar es que no te eche atrás por temas de rendimiento ya que és esquisito. app2ext funcionando perfecto, opengl 1.1 funcionando perfecto también. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en volver a preguntar, pero mejor en el hilo de elelinux así todo el mundo que le itnerese lo encontrará. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gerno. La probaré a ver si mejora la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||