|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda he intentado flashear he echo todos los wipes pero al intentar meter la resurrection me a dado error y ahora el telefono no pasa del logo samsung galasy s3 por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo recupere metiendo la rom que tenia antes ahora vuelvo a hacer wipes meto resurrection remix perfect pero cuando meto las gapps me dice bad y se tumba el android con signo de exclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom de rescate 4.3 con su archivo pit te debería solucionar el problema.Te dejo el link de donde descargarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada version nueva es mejor en cuanto a rendimiendo y bateria genial rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria al 81 % !!! lo voy a dejar esta noche, total, si me dura tanto lo mismo llego a 3 dias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mejor que la temasek?, lo usan con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESURRECTION REMIX 5.3.4
Mirror LINK (AndroidFileHost is down) : https://www.mediafire.com/?r39cm2qoadue3ca este lo traigo del post de XDA lo subieron a mediafire por que esta caído el otro link |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4lexander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero me dice como puedo poner las luces de notificaciones por ejemplo wazap o correo y cambiarlas también de color gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 5.3.2...
a ver si saco tiempo y prueba esta. Lo de los contactos de guasap... a mi me paso lo primeros dias... luego... no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.3.3 y tengo fallos a la hora de abrir la camara de fotos. Le puse el fix, y al principio se arregló, pero al día siguiente o a los 2 días me ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución? Actualizo a la 5.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no me ha dado fallos (si es un poco lento para abrir) , es mas no tenía conocimiento q existía un fix; pero si amigo instale la nueva versión 5.3.4 q con cada actualización la rom va mejor. Última edición por 4lexander Día 11/02/15 a las 14:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído de todo y he probado de todo pero estoy desesperado para poder instalar esta ROM, al hacerlo desde recovery se queda colgado con el mensaje detected filesystem ext4 for dev/block/mmcblk0p9 y no instala, tampoco da mensaje de error, solo se cuelga y no instala. He probado con philz, cmw y twrp actualizados, a meter la rom stock de nuevo y probar por lo que he llegado a leer en el hilo pero nada de nada, se queda pillado en ese punto. ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda probar más o a qué puede deberse?
Gracias de antemano chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído de todo y he probado de todo pero estoy desesperado para poder instalar esta ROM, al hacerlo desde recovery se queda colgado con el mensaje detected filesystem ext4 for dev/block/mmcblk0p9 y no instala, tampoco da mensaje de error, solo se cuelga y no instala. He probado con philz, cmw y twrp actualizados, a meter la rom stock de nuevo y probar por lo que he llegado a leer en el hilo pero nada de nada, se queda pillado en ese punto. ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda probar más o a qué puede deberse?
Gracias de antemano chavales. ![]() wipe despues advanced wipe,seleciona todo ,la micro Sd NO....... swipe to confirm vuelve a HOME,va a Install,seleziona por primera la rom, quita el flag del Zip File Signature.....instala ( swipe to confirm) veueve a instal e instala la gapps lo mismo por el SU cuando termina el SU dale a Reboot .....te saldra' el logo resurrection remix una cuanta veces por minimo 3 minutos y ya esta,espero Última edición por paulinox66 Día 11/02/15 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pruebando la 5.3.4......lleva un tema nuevo ......MUY BIEN TODO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los pasos detallados, voy a probar al pie de la letra y cuento, es necesario instalar sin la SIM aún?
|