|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xiaomi Mi4 Lte
Buenos días compañeros.
La semana pasada me llegó mi Xiaomi Mi4 Lte Fdd(supuestamente) y digo supuestamente porque lo tengo una semana y no he podido conectarme a las red 4g de Orange. Desde Amena me dicen que esta el servicio 4g activado, yo lo he intentado por todos los medios, buscando manualmente las redes y seleccionando "Orange 4g" pero nada se me queda en "H+". En Amena me han abierto una incidencia para intentar solucionarme el problema pero no tengo muchas esperanzas por lo que os pido ayuda. Que puedo hacer?? Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en la caja LTE?
Si es asi tienes un problema de bandas, el mi4 solo soporta en España la banda 1800, si donde estas trabajan con la 2600 pues mala cosa entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
La semana pasada me llegó mi Xiaomi Mi4 Lte Fdd(supuestamente) y digo supuestamente porque lo tengo una semana y no he podido conectarme a las red 4g de Orange. Desde Amena me dicen que esta el servicio 4g activado, yo lo he intentado por todos los medios, buscando manualmente las redes y seleccionando "Orange 4g" pero nada se me queda en "H+". En Amena me han abierto una incidencia para intentar solucionarme el problema pero no tengo muchas esperanzas por lo que os pido ayuda. Que puedo hacer?? Muchas Gracias de antemano. ![]() Así podemos ver que pone en el modelo del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto!!
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo seleccionado "Redes 4g preferiblemente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por no haber hecho una actualizacion limpia de lq Rom?
Actualice de la version que me venia de fabrica a la 5.2.6 Beta por aplicacion que me viene en el telefono de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo he estrenado movil 4g y nueva compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Compra Alegre
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, acabo de fijarme en el mio y tambien pone -CU. No me habia fijado. En cuanto al 4G poco te puedo decir hasta que pepephone me mande la tarjeta. Intentare probar con alguna sim de algun colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Probar con Amena o Orange y a ver que me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flashees la última Rom de ese hilo. Un saludo Enviado desde mi MI 4W
|
||||
|
||||
|
Ok! Pero siempre que actualice? Siempre que actualice siempre via recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros problema solucionado!!! Creo que efectivamente era eso, por no actualizar de manera limpia
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
La captura es con la sim de movistar. Con la de vodafone pasa igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muyyy grande...tengo el móvil mi4 lte con la rom que me llego...y hoy mismo he realizado la porta a Pepephone pero no me encuentra el 4G en cambio si busco las redes manualmente me encuentra la red 4G de movistar..será que el chino cuando me lo mando lo actualizo por OTA? porque por ejemplo he metido una tarjeta de Yoigo y si encuentra el 4G..sera porque es una OMV? Necesito ayuda.Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||