|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasaba lo del brillo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo he instalado haciendo primero wipe cache y todo bien ....No me da esos problemas de brillo .
|
||||
|
||||
|
A mi lo del brillo también me pasaba con la v0.1
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en chupa chupa y me ha petado.
No se me veía la mitad de la pantalla. Es muy raro esta noche pruebo otra vez. Que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine de momento..
uploadfromtaptalk1423590563664.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunas consideraciones sobre el kernel sacadas de su autor (en inglés):
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1218 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1215 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1227 Y adjunto al primer post el kernel original Lollipop 5.0 (leak) y el OA5 (el que lleva por defecto el port de la 5.0 del Note 4) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí.... Voy a probar la 0,21 y comento....
|
||||
|
||||
|
En la chupachus habra que comrobar que el programa implementado para controlar el kernel no sea incompatible con el faux y ver de desactivarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento el wifi sin problemas. Instalacion con mipe cache y dalvik antes y wipe despues..... A falta de limpiador de kernel. De momento funciona correctamente.
A jugar con el Faux....
|
||||
|
||||
|
es algo gaston el joio ,jejejjeje pero es mas fluido ,osea ,que gana en algo y pierde en algo ,ejejejje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que dejar un par ce ciclos para que asiente. El stock de la chupachus estaba más que asentado (le ha venido bien el pequeño parón). Yo he puesto el gobernador el smartassV2. Más adelante robaré el intellidemand...
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura del. Programa faux123 kernel para manejar el kernel nuevo que ha puesto segamalaga y no me funciona, me lo he bajado de aptoide, pasa esto o es que hay que hacer algo? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me puse un enlace de la v 1
No funciona la página Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 0.1
https://www.dropbox.com/s/qdgpulhto6...-v0.1.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 021, perfecto como la seda desde un principio, pero no o sigo una versión de Faux funcional di no es soltando de primeras los 5 € que vale... Alguien tiene una version funcional para ir probando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el 0.2.1 en chupachups y ya no hubo manera de meterla otra vez, ni con backup ni nada.
Me daba FC constantes en todo y se me quedaba la pantalla en negro. He vuelto a la de Temasek porque tenía copia de seguridad hasta que saque dani la chupa chups V6. Jamás me había pasado con ningún teléfono que flasees un Kernel, te arranque y te de FC continuos. Normalmente si algo va mal no te suele arrancar y da bootloop en inicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el 0.2.1 en chupachups y ya no hubo manera de meterla otra vez, ni con backup ni nada.
Me daba FC constantes en todo y se me quedaba la pantalla en negro. He vuelto a la de Temasek porque tenía copia de seguridad hasta que saque dani la chupa chups V6. Jamás me había pasado con ningún teléfono que flasees un Kernel, te arranque y te de FC continuos. Normalmente si algo va mal no te suele arrancar y da bootloop en inicio. ![]() Jejejeje U n saludi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||