|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mi le gusta menos la vibración menos intensa/larga me acostumbre :-
En fin...transiciones, abrir apps, en general la noto más fina. Eso que la llevo desde las 21h. Ya estaba preocupado por mi update de todos los martes a las 8AM. Ojala esto sea un aviso de cambio de versión....: reza: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo soy al que GTA San Andreas no me iba fino,con esta nueva actualización, NO se bloquea ya al darle al Mapa,genial!! Va súper fluido, lo único que el teclado Google he tenido que volver a darle en app y reinstalar.Lo demás perfecto. Lo de la háptica me gustaba más antes.Lo raro que no se pueda personalizarla.Darle más vibración. En la próxima a ver con que nos sorprenden. Saludos cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, podriqan explicarme como hacer el backup desde flime? no me aparece la opcion de backup en almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo soy al que GTA San Andreas no me iba fino,con esta nueva actualización, NO se bloquea ya al darle al Mapa,genial!! Va súper fluido, lo único que el teclado Google he tenido que volver a darle en app y reinstalar.Lo demás perfecto. Lo de la háptica me gustaba más antes.Lo raro que no se pueda personalizarla.Darle más vibración. En la próxima a ver con que nos sorprenden. Saludos cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el volumen más bajo, diría que 1 o 2 "clicks" de volumen más bajo. Cuando esta en vibración ni me he enterado, esta más suave la vibración en general. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el update y la verdad que se nota mayor fluidez en la transición de escritorios, también noto una mejora en batería ya que yo antes apenas llegaba a las 3-4 horas de pantalla, con brillo medio y modo saldo y ahora con un 88 por ciento de batería llego a la hora y con 81 por ciento casi a hora y media... para mi ha mejorado muchísimo. Como punto negativo coincido con varios foreros que el sonido a disminuido en esta rom.
CAPTURE 1.jpg CAPTURE 2.jpg Por cierto alguien me dice para que sirve la opción de desenfoque dinámico? DESENFOQUE DINAMICO.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabeis por qué me salen grises los iconos del ajuste? veo en vuestras capturas iconos de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gsam a veces me da 7—8h de pantalla cuando a veces es la mitad... Yo siempre lo miro en los ajustes o con el Wakelock detector porque del Gsam no.me fío |