|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque me sale aplicacion no instalada?
Lo que paso fue que instale del Playstore el Plantas vs Zombies 2 despues lo desintale para instalar la version Modificada del juego que vi por google ahora me sale aplicacion no instalada y si lo quiero volver a instalar del Playstore me sale esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba borrar los archivos de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has borrado del todo en el Play Store? Aunque la desinstales sigue apareciendo en el apartado "Mis aplicaciones/Todas". No recuerdo con cuál,pero me pasaba algo parecido,y era porque seguía ahí. Una vez desinstalada,vas ahí y le das a la X y la borras del todo. Y luego prueba otra vez a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución:
Cita: Error -24
Error desconocido pero relacionado don KitKat y con ART. Solución: Si somos root la solución es segura. Con un explorador de archivos root nos dirigiremos a android/data/com.whatsapp y eliminaremos la carpeta com.whatsapp. Instalaremos Whatsapp desde la Play Store. Si no somos root eliminaremos archivos basura con el Clean Master. Desinstalaremos Whatsapp y seguidamente ejecutaremos Clean Master en modo avanzado. Cómo última y drástica opción haremos un backup de nuestra aplicaciones y haremos un reset de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||