|
||
|
|
||||
|
||||
|
La vida sin Samsung es más aburrida y echas de menos sus bootware. Reconoce que usabas sus apps.... jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gear S lo tenía en mente y he visto uno en el foro por 200€ pero al ver que era de mediados de noviembre...me he acordado de ti y he pasado de pillarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de ver tu calvario y el de otros compañeros en el hilo del Gear S, luego con el mismo problema en el NOTE.
El Gear S lo tenía en mente y he visto uno en el foro por 200€ pero al ver que era de mediados de noviembre...me he acordado de ti y he pasado de pillarlo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder decid YA!!!! Que samsung lo esta haciendo de puta madre y que todo lo que hace lo hace bien y por nuestro bien para que nuestros moviles vayan de putamadre...... Haber si os hacen caso y suelta ya la lollipop de los coones!!! Jajajjaja(entiendase como ironia que nadie se altere)jajjajajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le iba a decir a mi santa señora a que me fuera por un par de revistas para hacer más llevadero el gripazo que estoy pasando en casa, pero siguiendo este hilo creo que no me va a hacer falta.
Hasta me va a dar lástima que salga la OTA a Lolipop.. Jajajajaja, que hilo, a este paso va a ser legendario!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya ves tío Samsung se preocupa de lo que yo pongo o dejo de poner en Twitter mencionandoles entonces me bloquean jajaja
Pero lo mejor es que Samsung España mobile me sigue eso es la repera no se ponen de acuerdo entre ellos jajajaa
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi cuando el aire me jodio la parabólica de canal+ jejejeje ahora estoy en la terraza fumando.un puro y aquí en el hilo este
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a tener un móvil que se doble u otro que se le despegan las letras y le salen respiraderos en su parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo con más tiempo para quejarse dios mio. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mero, cuéntame tu sucedido con el Note 4 que leí que lo habías vendido pero no sé el porqué, ni el terminal que usas ahora tampoco. Dame pros y contra y si estas contento con la venta o te arrepientes. No me planteo la venta pero siento curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed Pásate tú o alguno de tus compañeros más veces por aquí. Realmente es un hilo que no tiene mucha relevancia, pues todo lo que ves aquí cuando entras son discusiones, entre otras cosas. A parte de poner orden, borrar algunos comentarios y apaciguar el ambiente, también estaría bien leer los mensajes, contestaciones, y decidir un baneo a X usuario durante un tiempo. Para entre otros casos, prevenir la falta de respeto y educación al resto de personas que intentamos llevar un buen comportamiento.
|