|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla algo la localizacion y el gps no va fino, creeis que sera por el modem? Tema cobertura y datos va muy bien.
Llevo el GNG8 ¿Cual llevais vosotros? He mirado en el post de modems pero no se cual trabaja bien con nuestra rom Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 09/02/15 a las 13:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla algo la localizacion y el gps no va fino, creeis que sera por el modem? Tema cobertura y datos va muy bien.
Llevo el GNG8 ¿Cual llevais vosotros? He mirado en el post de modems pero no se cual trabaja bien con nuestra rom Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que cuando llamo no veo la llama se queda en negro y no veo nada lo desbloqueo pero tampoco ay alguna solución gracias un saludo elchicha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el GNG8 ¿Cual llevais vosotros? He mirado en el post de modems pero no se cual trabaja bien con nuestra rom Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() Yo tenia como tu el gng8 y lo cambie al gnk4, tampoco me "iba" y lo volví a cambiar al gnk2. También en cambiado el CSC pero tampoco ha dado resultado, esta raro, no se si funciona o no por los resultados de las aplicaciones que dan informacion del GPs. ¿Es posible que sea eso lo que te pase? si hallas la solución comunicable por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevó esta ROM pero no comprendo muy bien que por culpa del csc no os vaya el gps , ahora llevó la ROM goldfinger y el csc es de usa y me pone att, y el gps lo coge bien en app como runtastic que la uso a menudo , de todas formas voy a buscar un zip instalable que encontré en xda que ponía el csc phe del la ROM gnk2 y que en su día probé con una GE y me cambio el csc al phe , así no hay que estar poniendo otra ROM para cambiar el csc
Edito: https://mega.co.nz/#!QtJzFDgT!KcGN25...2vDozKVWrEOT9I ,( lo tenia en mega) Se instala por recovery , wipe cache y dalvik /arte Por cierto habéis probado la actualización de hoy , hay nueva actualización de esta ROM , voy a descargarla a ver si con el csc de usa me funciona el gps , si no tiraré mano de este zip Última edición por luiwii Día 10/02/15 a las 21:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevó esta ROM pero no comprendo muy bien que por culpa del csc no os vaya el gps , ahora llevó la ROM goldfinger y el csc es de usa y me pone att, y el gps lo coge bien en app como runtastic que la uso a menudo , de todas formas voy a buscar un zip instalable que encontré en xda que ponía el csc phe del la ROM gnk2 y que en su día probé con una GE y me cambio el csc al phe , así no hay que estar poniendo otra ROM para cambiar el csc
Edito: https://mega.co.nz/#!QtJzFDgT!KcGN25...2vDozKVWrEOT9I ,( lo tenia en mega) Se instala por recovery , wipe cache y dalvik /arte Por cierto habéis probado la actualización de hoy , hay nueva actualización de esta ROM , voy a descargarla a ver si con el csc de usa me funciona el gps , si no tiraré mano de este zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app samsung phone info , gratuita en goggle play , y si wipe cache y dalvik cache , yo la use en la GE de dandroid13 , pero imagino sera lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ido a provarla, la nueva no me a dejado, e descargadol la anterior, 20150128, al flashearla con philz, con sus correspondientes wipes, Pam! error y se a quedado en en el logo de samsung galaxy S4......
![]() La question es que entra bien al recovery, pero no inicia.. aix... Última edición por jordijtp Día 10/02/15 a las 22:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ido a provarla, la nueva no me a dejado, e descargadol la anterior, 20150128, al flashearla con philz, con sus correspondientes wipes, Pam! error y se a quedado en en el logo de samsung galaxy S4......
![]() La question es que entra bien al recovery, pero no inicia.. aix... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina, pero creo que el kernel stock da reinicios