|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya pero el dvdandorra han repuesto muchos móviles, entre ellos el G3 y de todos los colores, el de 32GB esta a 385 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si este modelo dual sim tiene 3 de ram?en las especif.pone que lleva 2 y si vale para españa?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4036 se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto?
No tengo ni idea de como van estas cosas pero, estará alguien acumulando stock? http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64924 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me lo compro o no cuando empieza la oferta de el vr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado una tienda en Alemania donde tienen un g3 32gb lo que passa que lleva unos precintos tipo pegatina de color blanco, no pone nada en ellos ( se ve que no son originales ) segun ellos el telefono viene de fabrica, Que hariais lo comprariais? Alguien se ha encontrado con estos precintos? y otra pregunta la serie es la 410, esta serie dan grietas o al final todo esto de las grietas es a suerte de cada uno. ( me parecio ver en algun hilo que la 412 no da las grietas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado una tienda en Alemania donde tienen un g3 32gb lo que passa que lleva unos precintos tipo pegatina de color blanco, no pone nada en ellos ( se ve que no son originales ) segun ellos el telefono viene de fabrica, Que hariais lo comprariais? Alguien se ha encontrado con estos precintos? y otra pregunta la serie es la 410, esta serie dan grietas o al final todo esto de las grietas es a suerte de cada uno. ( me parecio ver en algun hilo que la 412 no da las grietas )
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no llevan ni logo ni nada mas los precintos, he visto varios unbokings que llevan otros precintos diferentes con logo...
Y el tema de lo de las grietas? se sabe algo mas acerca si la 410 le salen y a las mas recientes no |
|
|
||||
|
||||
|
De las grietas no te puedo contar mucho, pero el precinto es sin logo y blanco totalmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andáis detrás de él ,ésta tarde he recibido el LG g3 de 32 gb titán comprado el Domingo en elprecioespecial por 389 euros. Me ha sorprendido la rapidez. Por el momento todo correcto ,bien precintado, sin nada raro y sin ninguna pega que poner. Por mi experiencia me parece una buena compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andáis detrás de él ,ésta tarde he recibido el LG g3 de 32 gb titán comprado el Domingo en elprecioespecial por 389 euros. Me ha sorprendido la rapidez. Por el momento todo correcto ,bien precintado, sin nada raro y sin ninguna pega que poner. Por mi experiencia me parece una buena compra. Saludos
![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de coger el 32 gb blanco de redcoon, he leido cosas buenas de la pag, alguien sabe algun codigo promocional?
Creo q es una pag de calidad, el precio 399.99 mas 4 de envio, seguramente no es el mas barato pero…. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de IMOVILSHOP me han mandado un correo diciéndome que ya me han enviado el g3... Por lo visto han conseguido unos pocos g3
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber cuando dan las gafas esas para comprarlo con la promo alguien sabe algo?? Un saludo
|