|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ringtones y tonos de notificación basta con que los metas en las carpetas /MIUI/ringtone y /MIUI/notification respectivamente.
Si las carpetas no existen créalas y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tonos los meto con root explorer, pero era por saber si se puede hacer al flasear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que me lo expliquen
No entiendo como sacais esa cantidad de horas de pantalla, yo cuando mas le he sacado a sido algo mas de 5 horas con un dia de uso (24horas), supongo que sera por que gastias la bateria casi del tiron y os llega a duras penas a la noche. Normalmente de saco unas 4 h/4:30h, y si lo uso poco y estoy dos dias sin cargarlo le saco unas 3h y algo. Última edición por cristiansen1980 Día 09/02/15 a las 19:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo al cocinar la v15 intenta evitar los varios
bugs de traducción que han detectado en miui.es el la 5.2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ye tenéis la ROM miko actualizada a la versión v15. En esta ocasión, sólo he actualizado a la versión de MIUI 5.2.6. Si venís de una versión anterior a la v14 o de otra ROM, debéis hacer la instalación con todos los wipes. Si venís de la v14, os ruego que hagáis una serie de pruebas:
Espero que disfrutéis de la ROM. Plátanos pa'l miKo!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ye tenéis la ROM miko actualizada a la versión v15. En esta ocasión, sólo he actualizado a la versión de MIUI 5.2.6. Si venís de una versión anterior a la v14 o de otra ROM, debéis hacer la instalación con todos los wipes. Si venís de la v14, os ruego que hagáis una serie de pruebas:
Espero que disfrutéis de la ROM. Plátanos pa'l miKo!! ![]() ![]() No hay mejor cocinero que aquel que escucha a sus usuarios ![]() Instalare la rom hoy y mañana a ver si puedo subir los consumos La verdad que hoy me ha ido un pelín mejor la v14, sobre todo en horas de pantalla (4 horas de pantalla, con 7h de total), teniendo en cuenta que hoy he estado con el clash of clans, el smash hit, el duet y el aa un buen ratillo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirando androidfilehost me ha sorprendido el numero de gente que se ha descargado la rom
Por ejemplo la v14 "sólo" 396 personas. Me apena porque creía que más gente estaba disfrutando de esta increíble ROM, ojalá se difundiera más.
|
|
||||
|
||||
|
la instale en system 2, dejando en el 1 mikov14 con format en system 2 y wipe cache y dalvik.
tenía 60%de bateria, llevo 4 horas con ella y 47% de bateria bastante uso de pantalla. (1h y media casi fijo) ![]() mañana será más objetivo, cargo esta noche y empiezo 100% de bateria con v15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom. Por cierto alguien sabe como poner de predeterminado el Google launcher now? Es que no me deja
Enviado desde mi MI 3W usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
vas a la apk, la anbres le das ok a las licencias y listo. espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el problema es que no me sale para ponerla en predeterminada. Solo sale el launcher normal. Probaré haciendo una instalación limpia
Enviado desde mi MI 3W usando Notidroid . |