Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla sin malicia ninguna: ¿ya están actualizadas todas las versiones de KitKat?
Si es así... igual habría que ir cerrando ya este hilo (Esperando la OTA en XT1068)y pensar en abrir otro titulado (Esperando la OTA de Lollipo 5.1).

__Saludos__

Viejo 10/02/15, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde BandidoVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Una preguntilla sin malicia ninguna: ¿ya están actualizadas todas las versiones de KitKat?
Si es así... igual habría que ir cerrando ya este hilo (Esperando la OTA en XT1068)y pensar en abrir otro titulado (Esperando la OTA de Lollipo 5.1).

__Saludos__
La mía aún no.
Viejo 10/02/15, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Otro actualizado a la 5.0.2 desde la .27

Tras actualizar, he hecho un "hard reset" y he vuelto a instalar todas las aplicaciones. La verdad que de momento lo he trasteado poco, pero a nivel de fluidez estoy muy contento, es verdad que habrá que acostumbrarse a algunas cosas, como las "nuevas notificaciones y sonidos", pero estoy seguro que en unos días estaremos acostumbrados, espero

Así que de momento, solo tengo 3 cuestiones:

1. Las notificaciones Heads Up (en mi caso solo del wassap), ¿Gastan mucha batería, con lo de "Pantalla ambiente" o su gasto es insignificante?

2. El botón de multitarea, llega un momento, que si no andas al loro, tienes multitud de aplicaciones y/o pestañas, por lo que ir borrando una a una puede ser algo tedioso, ¿Hay alguna manera de pulsando un botón eliminar todas de golpe?

3. El brillo, es lo único que no termina de gustarme, me explico, lo encuentro muy bajo, tanto en modo manual como automático. Al final lo he dejado en automático, pero es que hay veces que está realmente bajo. ¿Algún consejo?

Última edición por Calamaros Día 10/02/15 a las 20:31:24.
Viejo 10/02/15, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Soy al unico que sin factory reset le va bien?

El unico bug y es una cosa insignificante en mi opinion es el de la H+ que no sale y la doble galeria fotografía, por lo demas me va igual o mejor que kitkat.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 10/02/15, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje

El unico bug y es una cosa insignificante en mi opinion es el de la H+ que no sale y la doble galeria fotografía, por lo demas me va igual o mejor que kitkat.

yo tampoco le he realizado por ahora factory reset y va muy bien, en el mio
sale la H+ , y el de mi mujer igual que el mio todo bien, nosotros por ahora muy
satisfechos de lollipop
Viejo 10/02/15, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kakoluz Ver Mensaje
Duda:

He actualizado por firmware mi terminal, y mi hermano por OTA, ami en la barra de ajustes rápdos me aparece el botón de ajuste de giro, pero a el no, de hecho tampoco está en ajustes de pantalla. no ha hecho factory reset, dice que esta falto de tiempo, va a esperar a 5.1

Alguien con el mismo problema??
yo he actualizado por ota y a mi si me aparece el boton de ajustes de giro y tampoco he hecho factory reset, prueba a apagar y encender el movil y hacer un wipe cache partition a ver si le sale, por probar, pero vamos no creo que tenga nada que ver

Última edición por cuervo90 Día 10/02/15 a las 20:47:07.
Viejo 10/02/15, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
1. Las notificaciones Heads Up (en mi caso solo del wassap), ¿Gastan mucha batería, con lo de "Pantalla ambiente" o su gasto es insignificante?
La pantalla ambiente, en cuanto llega una notificación, lo que hace es encender la pantalla; pero con el brillo al mínimo.

A continuación, se apaga y enciende la pantalla intermitentemente cada X segundos. Cada vez que se enciende, la pantalla está encendida entre unos 2 y 3 segundos.

Hay tan sólo 5 avisos: Uno en el acto, otro a los 10 segundos, otro a los 30 segundos, otro a los 30 segundos, otro al minuto.

La verdad, personalmente, no le veo mucho sentido, debido al lapso de tiempo que hay entre notificación y notificación. Porque puede dar la casualidad, que cuando se encienda, no lo veas XD

Si no recibes muchos whatsapps y correos, no creo que sea un consumo excesivo. Sin embargo, si continuamente recibes correos o whatsapps, la pantalla se va a estar encendiendo cada dos por tres, aunque sea con el brillo al mínimo.

Creo que en términos de eficiencia, es mejor que mires cuando te apetezca para ver si te entró algo XD (a menos que estés constamente mirando jjajjaja)

2. El botón de multitarea, llega un momento, que si no andas al loro, tienes multitud de aplicaciones y/o pestañas, por lo que ir borrando una a una puede ser algo tedioso, ¿Hay alguna manera de pulsando un botón eliminar todas de golpe?
De serie, no es posible A ver si con la versión 5.1 lo añaden.

Seguramente exista alguna aplicación externa, o incluso puede que el Nova Launcher traiga esa opción.

Sin embargo, en términos de eficiencia y menor consumo, es mejor dejar abiertas constantemente aquellas aplicaciones que uses a menudo (a menos que sean consumidoras de datos). Quizás por eso los de Google no han querido agregar dicha opción de serie a su sistema operativo.

Yo tengo siempre abiertas: Outlook, Whatsapp, QuickPic, y Ajustes.

3. El brillo, es lo único que no termina de gustarme, me explico, lo encuentro muy bajo, tanto en modo manual como automático. Al final lo he dejado en automático, pero es que hay veces que está realmente bajo. ¿Algún consejo?
El brillo mínimo en Lollipop es algo más bajo que en la versión 4.4.4. Y cuando se activa el modo "Ahorro de batería", es aún más bajo todavía.

El modo automático funciona así: NO es automático de forma absoluta. Es automático de forma relativa al brillo que hayas ajustado manualmente.

Y es que, cuando lo pones en automático, puedes seguir ajustando el brillo, pero entonces el brillo no será automático, sino que será respecto del brillo ambiente... y viceversa XD

La verdad que es un poco raro de explicar XD

Última edición por javier81mad Día 10/02/15 a las 21:19:22.
Viejo 10/02/15, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Esperando ya 5.1!!!
Viejo 10/02/15, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pero la famosa "Pantalla ambiente" se puede desactivar en ajustes, así que si no convence se quita ¿no? Yo al menos la tengo desactivada, de todas formas cinco encendidos tan breves tampoco deberían gastar demasiado a menos que se reciban notificaciones constantemente.

Y lo del apps killer tampoco se puede hacer en Nova, porque es una característica del sistema. Yo solo conozco la posibilidad de utilizar Xposed, así que en Lollipop estamos jodidos. Pero también estoy de acuerdo en que dejar aquellas apps que más usamos en segundo plano es mejor para el consumo de batería y RAM que estar abriendo y cerrándolas constantemente. Yo también era un paranoico en eso de cerrar apps (vengo de móviles muy muy "sencillos") pero me he dado cuenta de que es contraproducente...
Viejo 10/02/15, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Reskito Reskito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2014)

Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje

Yo tuve que restaurarlo de fabrica porque en el menú de notificaciones no me salia el ajuste rápido de rotación de pantalla, y un par de problemas menores.

PD: Es el primer mensaje que escribo, pero ya había estado siguiendo algunos hilos y temas ya que era de la .27 y no llegaba jajajaj, Por cierto, encantado con lollipop!
Viejo 10/02/15, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Hola a tod@s

Hoy me ha llegado la notificación para actualizar a Android 5.0.2 la estoy instalando.
El movil lo compré libre, por lo que no es un sistema plataformado por ninguna compañía, tampoco lo he rooteado ni le he echo nada de nada. Está tal y como lo compré.
Ya os iré contando como va el cambio...
Viejo 11/02/15, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Pues mi conclusión a día de hoy y después de dos días con 5.0.2 es que funciona igual de bien que KitKat. Sin problemas de LAG's (o yo no lo noto) y bastante fluido.

Lo que me molesta un poco son los ya clásicos bugs:

- No sale el símbolo "+" al lado de la "H".
- La App de fotos está duplicada.
- El sonido en las notificaciones no se reproduce correctamente.

... A ver si apañan estas cositas ...
Viejo 11/02/15, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Bueno pues por fin me ha saltado la OTA, ahora solo tengo que llegar a casa porque en el trabajo paso de actualizar por si me despisto en algo y la lio. Ya iré contando qué tal.
Ah! se me olvidaba mi versión es la .23
Viejo 11/02/15, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Por los que dicen que no les aparece la opcion de giro de pantalla en los ajustes rapidos es porque primero hay que haberlo activado antes el giro, pasa lo mismo con lo de invertir colores.... Para activarlo por primera vez hay que ir a accesibilidad y activar el giro de pantalla, entonces ya aparecera en los ajustes rapidos. Con invertir colores lo mismo, aunque yo como no lo uso no lo active para que no apareciera ahi....eso ya como querais.
Viejo 11/02/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
mojayu mojayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Por los que dicen que no les aparece la opcion de giro de pantalla en los ajustes rapidos es porque primero hay que haberlo activado antes el giro, pasa lo mismo con lo de invertir colores.... Para activarlo por primera vez hay que ir a accesibilidad y activar el giro de pantalla, entonces ya aparecera en los ajustes rapidos. Con invertir colores lo mismo, aunque yo como no lo uso no lo active para que no apareciera ahi....eso ya como querais.
Interesante... a partir de esto, he leído como poder eliminarlo de los ajustes rápidos http://www.xatakandroid.com/tutorial...d-5-0-lollipop al parecer permanecerá durante 30 días desde que se activo, si en 30 días no se volvió a utilizar desaparece automaticamente
Viejo 11/02/15, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Bueno pues por fin me ha saltado la OTA, ahora solo tengo que llegar a casa porque en el trabajo paso de actualizar por si me despisto en algo y la lio. Ya iré contando qué tal.
Ah! se me olvidaba mi versión es la .23
Siendo por ota, no tendrás ningún problema, ya que la actualización se hace sola.
Viejo 11/02/15, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
neytor neytor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2 Generación
Será que a lollipop para "Colombia" le están metiendo super poderes?
No entiendo porque aún no nos llega la ota, los servidores de motorola son tan ineficientes?
En fin....... sigo esperando
Viejo 11/02/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Pues mi conclusión a día de hoy y después de dos días con 5.0.2 es que funciona igual de bien que KitKat. Sin problemas de LAG's (o yo no lo noto) y bastante fluido.

Lo que me molesta un poco son los ya clásicos bugs:

- No sale el símbolo "+" al lado de la "H".
- La App de fotos está duplicada.
- El sonido en las notificaciones no se reproduce correctamente.

... A ver si apañan estas cositas ...
me pasa como a ti, la H+ no me sale y etube buscando la OTA española por que la que yo llevo puesta es una que salio 2-3 dias antes de soltar la OTA (tengo el bootloader bloqueado) y a ver si asi se arreglaba pero veo que no solo es fallo mio, y lo de las notificaciones igual me pasa, pero estoy muy contento con lolli, a ver si resuelven estas 3 tonterias en 5.1 y fuera
Viejo 11/02/15, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Alguien quiere por favor pensar en Latinoamerica

Viejo 11/02/15, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

yo tengo la version titan_retgb y nada, es libre y todo pero no llega nada. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /