Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
fredy8alc fredy8alc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Generación
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El nombre q te sale distinto al conectar, te influye para algo en el uso del manos libres?
Repito que: todo funciona perfectamente pero no deja de ser un error del software y que lo que procede es que Motorola asuma el error y digan que en la siguiente actualización se corregirá en lugar de decir que "actualice el software del coche porque será problema del coche".
No crees?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
Claro que da igual el nombre, pero lo cierto es que es un error... Sub01 sera el nombre de la variable del nombre del operador, es una cagada de programacion....

Es importante? No. Pero en la version anterior no pasaba. Como tantas cosas q pasan con lolli, no son importantes, pero es un coñazo.
Pues si tienes razon q es un fallo no digo q no, pero si esto no afecta al funcionamiento del manos libres, q mas da el nombre q ponga, vamos digo yo eee, otra cosa seria q no funcionase bien, q no se conecte, o q se corte, o q explote,, xd,,,, como dije antes con kk a mi me ponía xt1068,ahora me pone lo mismo,(aunque el mio es una radio como dije) el manos libres q lleva integrado es parrot,,
A ver si en la próxima actualización corrigen esto del nombre,, pero vamos yo x lo menos el nombre q ponga mientras funcione sin problemas, no me importa mucho la verdad,,,,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues si tienes razon q es un fallo no digo q no, pero si esto no afecta al funcionamiento del manos libres, q mas da el nombre q ponga, vamos digo yo eee, otra cosa seria q no funcionase bien, q no se conecte, o q se corte, o q explote,, xd,,,, como dije antes con kk a mi me ponía xt1068,ahora me pone lo mismo,(aunque el mio es una radio como dije) el manos libres q lleva integrado es parrot,,
A ver si en la próxima actualización corrigen esto del nombre,, pero vamos yo x lo menos el nombre q ponga mientras funcione sin problemas, no me importa mucho la verdad,,,,
Queeee noooo, q eso que te sale es el nombre del terminal, lo que sale mal es el nombre del operador....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredy8alc Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no tengo ningún problema con el teléfono conectado al bluetooth del coche, todo funciona perfectamente, las llamadas, la música, todo. Lo que pasa es que en la información que aparece en la pantalla del coche con KK podias ver, entre otras cosas, el nombre del operador (en mi caso Movistar), pues ahora con Lollipop en lugar de Movistar aparece SUB 01.
OK?
¿Y tan sólo por esa pequeña nimiedad tanto enfado? Vale que antes te pusiera Movistar y se viera bonito, pero es que funcionándote TODO, me parece excesivo tal enfado.

Bueno, cada uno se puede cabrear por lo que quiera, faltaría más XD Pero personalmente, creo que si te funciona todo, que te ponga una cosa u otra es bastante secundario.

Sobre lo que te han dicho que debe actualizarse el software del coche, es cierto... a medias. No conozco cómo funciona internamente, pero cuando hay funciones compartidas entre sistemas, ambos sistemas, o al menos uno de ellos, tiene que actualizar.

Sin embargo, me inclino a pensar más que es el software del coche. Seguramente el coche saque si eres de Movistar, Orange, Vodafone... de alguna función del sistema operativo. Y como el sistema operativo se ha actualizado, si no encuentra la función, pondrá un texto genérico.

Si tienes acceso a algún Nexus con Lollipop, prueba. Ya verás como seguramente ocurra lo mismo.

Por cierto, al abrir chrome, hay un lag bestial hasta que sale el teclado...

Y ya no sale el boton de pestañas, ahora cada pestañs es un chrome independiente...

Chapuza tras chapuza.
Haz esto para solucionarlo (no es una chapuza, funciona distinto):

Abre Chrome > luego le das a los "tres puntitos" arriba a la derecha > Ajustes

Ahí, en: "Combinar pestañas y aplicaciones" pon: "No".

Así no estarán las pestañas mezcladas con las aplicaciones, y tendrás el botoncito para las pestañas.

Sobre lo del teclado no sé. Quizás con esto se te solucione.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/15, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Queeee noooo, q eso que te sale es el nombre del terminal, lo que sale mal es el nombre del operador....
Ya te digo q en la radio q tengo yo es distinto, no sale el nombre de la operadora, ,,, ahora ni nunca,, y ya se q lo q me sale a mi es nombre del terminal hasta ahí llego,,, xd
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Si tienes acceso a algún Nexus con Lollipop, prueba. Ya verás como seguramente ocurra lo mismo.

.

Si antes de soltar esta parrafada hubieses leido un poquito verías que presisamente he dicho que: Tengo un Nexus y con el esto no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

¿Y tan sólo por esa pequeña nimiedad tanto enfado? Vale que antes te pusiera Movistar y se viera bonito, pero es que funcionándote TODO, me parece excesivo tal enfado.

Bueno, cada uno se puede cabrear por lo que quiera, faltaría más XD Pero personalmente, creo que si te funciona todo, que te ponga una cosa
u otra es bastante secundario.

Sobre lo que te han dicho que debe actualizarse el software del coche, es cierto... a medias. No conozco cómo funciona internamente, pero cuando hay funciones compartidas entre sistemas, ambos sistemas, o al menos uno de ellos, tiene que actualizar.

Sin embargo, me inclino a pensar más que es el software del coche. Seguramente el coche saque si eres de Movistar, Orange, Vodafone... de alguna función del sistema operativo. Y como el sistema operativo se ha actualizado, si no encuentra la función, pondrá un texto genérico.

Así no estarán las pestañas mezcladas con las aplicaciones, y tendrás el botoncito para las pestañas.

Perfecto!!! Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredy8alc Ver Mensaje
Si antes de soltar esta parrafada hubieses leido un poquito verías que presisamente he dicho que: Tengo un Nexus y con el esto no pasa.
Es que desde que me puse a escribirlo hasta que terminé no vi tu réplica donde decías que tenías también un Nexus XD

Pero Nexus ¿con Lollipop? Porque si es Nexus sin Lollipop, entonces no vale la prueba. Para hacer una prueba correctamente (para descartar quien tiene la culpa) tendrían que ser móviles de distinto fabricante (Nexus y Motorola, por ejemplo) con el "mismo" sistema operativo, en nuestro caso Lollipop (entre comillas "mismo" porque hay modificaciones entre Nexus y Motorola, pero es la misma base).

Si ese Nexus tiene Lollipop, y no te pasa, entonces es fallo sin lugar a dudas de Motorola (o por lo menos, todo apunta a ello). Díselo explícitamente. Que has probado un Nexus con el mismo sistema operativo, con un Lollipop, y no pasa. Por tanto, en la actualización, se han debido olvidar de algo.

Ahora bien, tampoco te mienten en si actualizan el software del coche, el problema seguramente se solucionase. Pero por lo menos, deberían tomárselo en consideración, y por lo menos, buscar si pueden hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que desde que me puse a escribirlo hasta que terminé no vi tu réplica donde decías que tenías también un Nexus XD

Pero Nexus ¿con Lollipop? Porque si es Nexus sin Lollipop, entonces no vale la prueba. Para hacer una prueba correctamente (para descartar quien tiene la culpa) tendrían que ser móviles de distinto fabricante (Nexus y Motorola, por ejemplo) con el "mismo" sistema operativo, en nuestro caso Lollipop (entre comillas "mismo" porque hay modificaciones entre Nexus y Motorola, pero es la misma base).

Si ese Nexus tiene Lollipop, y no te pasa, entonces es fallo sin lugar a dudas de Motorola (o por lo menos, todo apunta a ello). Díselo explícitamente. Que has probado un Nexus con el mismo sistema operativo, con un Lollipop, y no pasa. Por tanto, en la actualización, se han debido olvidar de algo.

Ahora bien, tampoco te mienten en si actualizan el software del coche, el problema seguramente se solucionase. Pero por lo menos, deberían tomárselo en consideración, y por lo menos, buscar si pueden hacer algo.
Si, el Nexus, tambien tiene Lollipop, concretamente 5.0.1.

El coche tiene tres meses y el software está actualizado.
De todas formas le diré a SEAT que se pongan a trabajar, inmediatamente, para actualizar el software, porque se tienen que adaptar a los cambios de Motorola y que estén preparados porque Motorola, proximamente, va a volver a actualizar a 5.1 y seguramente tendrán que volver a actualizar el software de todos sus vehículos.
Todo aquel que tenga posibilidad que se lo vaya comunicando a Renault, Volvo, Audi, Mercedes, etc., etc. que todos tienen que estar pendientes de las actualizaciones de Motorola.
Tema resuelto.

Última edición por fredy8alc Día 10/02/15 a las 21:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Los servicios tecnicos son lo que son, vamos a quitarnos el marron de encima y a otra cosa mariposa. Por cierto he comprobado con otro telefono de mi familia como funciona el servicio tecnico de BQ y para quitarse el sombrero.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Yo los 2 iconos de Fotos, lo solucioné de esta manera:

-Fotos v.1 (puede verse en la información de la aplicación), lo dejé tal y como esta.
-Fotos Google + (puede verse en la información de la aplicación), desinstalé la actualización desde información de la aplicación y ya se quedó como el antiguo icono de Galería de KitKat.

Luego actualizé Google + desde la Play Store y una vez actualizado el icono Galería se mantuvo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
mojayu mojayu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje

-Fotos v.1 (puede verse en la información de la aplicación), lo dejé tal y como esta.
-Fotos Google + (puede verse en la información de la aplicación), desinstalé la actualización desde información de la aplicación y ya se quedó como el antiguo icono de Galería de KitKat.

Luego actualizé Google + desde la Play Store y una vez actualizado el icono Galería se mantuvo.

Saludos
+1. Desinstale las actualizaciones de Google+, lo volví a actualizar a través de la Play Store y ya solo me aparece un icono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra

No lo sabía, gracias, me gusta más así
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje

Saludos
Interesante,

Cada dia que pasa me alegro mas de no haber actualizado... menuda m... han soltao, da la sensacion de que todo esta cogido con pinzas , todavia no se como alguno dice que son tonterias .....

Betatester de motorola... eso pretenden que seamos.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He comprobado que con la SIM en la ranura de SIM 1 aparece como nombre del operador SUB01 y si la pongo en la ranura de la SIM 2 aparece como nombre de operado SUB02.
Esta claro que es un error del Lollipop de Motorola.
No es absolutamente nada grave pero deberán corregirlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
yo estoy muy contento, mas fluidez, mas bateria, la notificaciones etc, no he tenido ningun problema con notificaciones, sonidos, teclado... lo unico con lo que me e vuelto loco a sido que probe a poner contraseña y luego no me dejaba quitarla y lo solucione borrando credenciales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giltros1 su comentario:
Viejo 14/02/15, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
alvaro_rus alvaro_rus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Hola:después de actualizar mi Motorola a lollipop, me esta saliendo en el párroco ck3000, Sub 1, en vez del nombre del operador, en mi caso Simyo. Y cuando llamo desde el coche hace bien la primera llamada, pero la segunda a otro contacto, la cambia al primero, y en general desvaría. A alguien le pasa esto¿. Y sabéis como solucionarlo¿
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_rus Ver Mensaje
Hola:después de actualizar mi Motorola a lollipop, me esta saliendo en el párroco ck3000, Sub 1, en vez del nombre del operador, en mi caso Simyo. Y cuando llamo desde el coche hace bien la primera llamada, pero la segunda a otro contacto, la cambia al primero, y en general desvaría. A alguien le pasa esto¿. Y sabéis como solucionarlo¿
No entiendo bien lo que dices que pasa con las llamada.
Estas diciendo que la segunda llamada (a otro contacto) te la hace al teléfono del primero?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
A ver, al principio de este hilo se mencionaba un problema con que aparecían 2 iconos "Fotos" (duplicados) entra las apps instaladas después de actualizar a Lolli.

Pues bien, he inhabilitado ambas aplicaciones desde Ajustes-Aplicaciones, y claro, los 2 iconos han desaparecido del listado de aplicaciones. Después he habilitado una de las 2 (creo que la de 32 KB) y el icono "Fotos" ha vuelto a aparecer. Para ver qué narices pasaba, también he habilitado la otra app "fotos" (la de 1.69 MB) y.... no han aparecido 2 iconos sino sólo 1.

Lógicamente, la pregunta es: ¿porqué ahora hay sólo un icono si están las 2 apps habilitadas y antes habían 2 en las mismas condiciones? Gran misterio...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Al mirar información de aplicación de los dos iconos, uno es de fotos y se llama fotos, y otro es google+, ademas de que usan el mismo icono para dos apps distintas creo que no me está haciendo las copias de seguridad de las fotos, le doy a actualizar y se queda pensando pero no las actualiza para poder verlas en el ordenador, cosa rara,tampoco entiendo mucho pero es algo molesto tener dos iconos iguales de dos aplicaciones distintas y las dos relacionadas con google+, sin acritud, por favor que nadie me responda molesto con mi comentario que tan solo pretendo aportar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /