|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene
Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene Leemos en xatakandroid.com Cuando Motorola comenzó ha actualizar hace justo una semana sus Moto G (2014) a Android 5.0 Lollipop muchos nos preguntamos que cuando llegaría esta actualización a la primera generación del Moto G, y hoy ya tenemos la respuesta. Motorola España ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el Moto G (2013) comenzará a actualizar a Lollipop a partir de la semana que viene tal y como tienen planificado. La actualización llegaría vía OTA como en las anteriores ocasiones. Serán muchas las novedades que encontrarán los usuarios del Moto G (2013) cuando actualicen a Lollipop, como la nueva interfaz Material Design, el Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones prioritarias, nuevos ajustes rápidos con linterna, el ahorro de energía y mejoras de rendimiento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia para los usuarios del modelo de 4,5"
|
||||
|
||||
|
Ya hay versiones estables de Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que me tira xa detras de anadroid es que a los 2 años dejan de actualizar terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso depende del fabricante, porque sino sueltan los drivers como algunos que yo me se, le puedes meter roms pero que funcionan a medias y con bugs.
|
||||
|
||||
|
Noticion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Motorola Moto G 2014
Pues a mí me llegó ayer la actualización a Lollipop y... En mí opinión me gustaba más Kit Kat... Pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora , voy actualizando
|
||||
|
||||
|
No se si esperar y observar algunos vídeos a ver que tal anda en el moto g o arriegarme y poner la actualización directamente... difícil decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que luego me puede la curiosidad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero motorola no habia sido la primera en actualizar a lollipop? Aaaahhh!!! no... espera!!! Que eso es lo que vendia xataka, andro4all y compañia. Resulta que eran versiones de prueba como las que tenia el nexus 5 semanas antes de la salida oficial de lollipop. Pero motorola se llevo la fama de ser la primera en actualizar incluso antes que los nexus.
PD: el LG G3 se actualizo a una version estable via ota, antes que cualquier motorola. Al igual que el nexus 4 y 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|