Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 10/02/15, 19:32:44
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo

majo83: Conozco el mundo de la fotografía, específicamente en este caso a tener cierta sensibilidad sobre cómo percibir la gama de colores y su importancia, y sé perfectamente a que te refieres (tú y los demás) a que los colores son más realistas y naturales (por mucho que digan que el S4 se ve "espectácular" así sin más), por eso la verdad es que me está atrayendo la pantalla del LG, pero también es cierto que todo es probar y para ello tendría que tener yo un G3 y toquetearlo por un buen rato. Iré un día de estos a probarlo en Mediamarkt o un sitio así jejee.

Sobre lo de que se puede ocultar/mostar los botones pues genial, así ya me confirman que puedes sacar todo el partido a la pantalla de 5'5" sin que esos botones te roben parte de ella.

Nada, que me estais convenciendo, sino fuera por el tema económico ya lo habría cambiado.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 19:58:09
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Aquí muchos usan Trickster mod para conseguir unos colores más vivos mejores negros mayor contraste y mejores blancos porqué será...majo83?
Si para ti es perfecta mejor para ti, no sé donde ves el problema...

Última edición por kzyw Día 10/02/15 a las 20:00:14
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:29:40
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí muchos usan Trickster mod para conseguir unos colores más vivos mejores negros mayor contraste y mejores blancos porqué será...majo83?
Uy,uy,uy te has dado por aludido?

Por qué será?

También hay gente que le pone pegatinas del Revival a su coche porque así "luce mejor su coche", quiere decir eso que luce mejor realmente?

Pues eso.

Y por supuesto en una de las mejors pantallas del mercado claro que no veo problema alguno.

El que ve problemas o más bien los busca eres tú

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majo83 su comentario:
Viejo 10/02/15, 20:49:49
Baneado

[quote=majo83;17392270]

También hay gente que le pone pegatinas del Revival a su coche porque así "luce mejor su coche", quiere decir eso que luce mejor realmente?

Me has convencido, gran argumento el tuyo crack!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:56:30
Miembro del foro

Si no pillas el simil lo siento, no porque uno diga que necesita un progrma para ver el rojo en modo radioactivo significa que el movil no muestre de manera real y natural los colores.

Que a la gente le guste esos colores me parece perfecto pero eso no significa que el movil los muestre mal sino al reves porque en la vida real esos tonos no se ven asi, es simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 22:14:35
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por majo83 Ver Mensaje
Si no pillas el simil lo siento, no porque uno diga que necesita un progrma para ver el rojo en modo radioactivo significa que el movil no muestre de manera real y natural los colores.

Que a la gente le guste esos colores me parece perfecto pero eso no significa que el movil los muestre mal sino al reves porque en la vida real esos tonos no se ven asi, es simple.
Actualmente la mejor pantalla que existe es la del Note 4... La has visto?
Es superamoled y da unos colores muy auténticos no como en el pasado, han mejorado mucho
Has visto la pantalla del Z3?
Es increíble lo bien que se ve
HTC M8 más de lo mismo
G2 otra excelente pantalla
No todo tiene que ser definición, la calidad del panel también importa
A mi no me gusta nada la pantalla del G3 porque también la veo muy apagada, me gustan mucho más las anteriores o incluso algunas otras
Dime una cosa... el G4 crees que pondrá el mismo panel?
Ya te digo yo que ni de coña, pasará lo mismo que con el Z1 v Z2 que corrijieron esos colores lavados y apagados
Esta es mi opinión....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 00:14:23
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Las pantallas amoled dan sensación de brillar mas por lo saturados de nos colores pero ya te digo que la pantalla del s4 es una mierda al sol,en cambio la del g3 a pesar de que en interiores da sensación de poco brillo en exteriores se ve fantástico
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/15, 01:50:54
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 2 comentarios
A mi la pantalla de g3 no me gusta. Si es buena o mala no se. Pero un tengo tambien un Asus phonepad note 6 con pantalla LCD de 6'' "solo" fullhd y me gusta mucho mas que esta, es como si tuviera mas rango de color y es lcd tambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 01:59:39
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de Radio: Vicious FM
Mencionado: 97 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
y es lcd tambien
Hablando estrictamente, la del LG G3 es IPS. LCD sí, pero de ese tipo.
Un artículo interesante sobre los tipos de pantalla:
http://hipertextual.com/archivo/2013...-lcd-ips-oled
y una comparativa:
http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
Viejo 11/02/15, 02:16:37
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
La del fonepad tambien es lcd ips.

En algunos sitios, haciendo mediciones, no dejan muy bien la pantalla del g3.
http://www.notebookcheck.net/LG-G3-S....121112.0.html
Cita:
Resolution? Great. Brightness? Average. Black levels? Mediocre at best, reaching just 1 cd/m². Not only OLED devices fare much better, but the IPS-based (LG-made!) Google Nexus 5 (0.49 cd/m², 957:1) and the HTC One (0.54 cd/m², 878:1) leave the G3 far behind. With its subpar black levels, the LG G3 reaches a rather poor contrast ratio of just 434:1.

Moreover, while color accuracy is quite decent - pure white has just a slight bluish tint - both grayscale rendition and mixed colors were off by a lot (dE 6 in both cases). While this is not too noticeable during daily use, keen eyes will see it. Both the iPhone 5S (mixed color accuracy: dE 3 sRGB) and the Galaxy S5 (mixed color accuracy in photo mode: dE 2 AdobeRGB) produced much more natural colors, with the latter device actually managing to cover almost the entire AdobeRGB color space.
Si la comparas con lo que dicen del fonepad (que es el que tengo para comparar). Mismo tipo de pantalla creo.
http://www.notebookcheck.net/Review-....105172.0.html
Cita:
Seen purely subjectively, the screen is a real eye-catcher and shines with its high brightness and rich colors.

Our assessments confirm the good impression. The screen gleams with an average of 461 cd/m² and is homogeneously illuminated with 88%. Those are very good rates comparatively that not even the high-priced competition in the form of Samsung (342 cd/m², 81%) or Sony (442 cd/m², 81%) achieves.

The Fonepad's resulting contrast of 1020:1 is even very good.

A good job has also been done with the screen's color calibration. There are barely any visible deviations. Only the red hues exhibit a marginally increased DeltaE and look a bit darker. A slight greenish cast can be seen in the grayscale, but that will not be noticed in everyday use.
No se como hacen las mediciones de desviacion de color. Eso lo he visto hacer en mas webs pero no se como va.

Última edición por blackeggs Día 11/02/15 a las 02:42:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 02:20:43

Interesante...igual, a mí me gusta bastante la del LG G3. El Asus no lo tuve nunca en mis manos, aunque sí tuve un ordenador de la marca, que era bestial.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:20:21
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aún sigues dando la brasa por aquí, que.pesado eres...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 11/02/15, 11:07:00
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Yo he tenido Note 2, S4 y vengo del S5. La pantalla del G3 es, para mi, mejor. Cierto que es mas apagada, es innegable. Pero eso no implica nada, con el brillo al máximo es imposible mirar el terminal en interior, la definición y resolución es buenisima, y las fotos son buenisimas. Quiere decir esto que sea mala la pantalla del S4/S5? Para nada. Sobre todo la d este último es muy buena, pero la saturación de los colores es demasiada y para mi, innecesaria. Al igual que las fotos, demasiado " irreales".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_rojiblanco su comentario:
Viejo 11/02/15, 12:28:15
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Versión de ROM: Stock
https://infogr.am/mediciones-de-pantalla-lg-g3

Volvemos a "no existe el móvil perfecto". Ya de por si me encanta su pantalla, y a todos los que la han visto tambien (gente con el s4, con el note 2, con el s5...) a si que tan mala no es. Según las mediciones que ahí aparecen, el G3 consigue unos negros más fieles que el H8, por ejemplo (brillo mínimo menor). Obviamente la calidad se consigue con todas esas características y no sólo con 2. Pero ninguno gana claramente, si destacan en una pierden (o igualan) en otra, y así con todos.

Conclusión: que para gustos los colores! jajajaja. No hay persona con móvil de gama alta que no haya exclamado un "Y ese moviiil?!?!" cuando he encendido la pantalla de mi G3 (curiosamente no lo exclaman hasta que no lo desbloqueo ).

Si LG vuelve a montar una pantalla idéntica, a mi me va encantar; si monta un mejorada (que sería lo suyo) pues mejor que mejor. Pero eso no quiere decir que esta sea mala por dios significa que la tecnología mejora y evoluciona... en LG y en todos! Decir que LG no va a poner el mismo panel en el G4 ni de coña es tan obvio como que Samsung no va a poner el mismo panel en el S6...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario:
Viejo 11/02/15, 13:23:12
Avatar de aversiestelousaalguien
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Versión de ROM: KK Stock 10L mú toqueteada
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Conclusión: que para gustos los colores! jajajaja. ...
Pocas veces es tan cierta esa frase...
Lo de lo bien o mal que cada uno ve una pantalla es demasiado subjetivo y personal como para que la opinión de uno pretenda sentar cátedra... a los que nos gustan los colores naturales y fieles a la realidad, la pantalla del G3 nos parecerá el no va más, creo que eso es innegable.
Pero en el mundo hay mucha gente que disfruta poniendo los ajustes de su TV en niveles de brillo y saturación que para mi son totalmente exagerados (eso lo veo a menudo tanto en casas de amigos como pasando frente a un bar con la tele puesta) y no parece molestarles que lo que ven en pantalla se parezca a la realidad tanto como un huevo a una castaña... y cuando te parece "normal" el que el tono de piel de un presentador sea el mismo que el de un alemán que lleva tres días tomando el sol en la Costa Brava sin protector solar o que el parte meteorológico parezca el de TeletubbiesTV, pues es lógico que unos ajustes "naturales" te parezcan "colores lavados" y "poco brillantes".

Con lo fácil que es tomar una foto por la ventana y comparar si lo que vemos en la pantalla se ajusta con exactitud a lo que ven nuestros ojos, sin pasarse ni quedarse corto en ningún sentido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 11/02/15, 13:41:40
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Versión de ROM: Beta
Versión de Radio: Canal fiesta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Como dice alguno compañeros para mi la del G3 es la mejor... Que he visto con los ojo que tengo..jaja es mas al 100% de brillo te tienes que poner gafas de sol
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:13:36
Miembro del foro

Yo no he dicho que sea la mejor pantalla (esto va para el de siempre), mas que nada porque ahí entra ya mucho en juego los gustos de cada uno pero decir que la pantalla del G3 es mala es de ser muy Fanboy.

Se puede criticar la bateria o la capa de personalizacion de LG como he hecho yo alguna vez pero de ahi a criticar todo como hace este individuo solo hace ver su fanatismo y mas cuando no tiene ni el movil.

No se si le habran agredido por la calle con un G3 o algo pero muy normal no es
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majo83 su comentario:
Viejo 11/02/15, 14:18:41

Cita:
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:04:14
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Se entiende que el G3 pudiera provocar insana envidia cuando la diferencia de precio con el G2 estaba en consonancia con su diferencia de calidad, pero ahora mismo este teléfono que ha estado en todas las quinielas para el movil del año está prácticamente al alcance de cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 16:44:14
Baneado

Cita:
Yo no he dicho que sea la mejor pantalla (esto va para el de siempre), mas que nada porque ahí entra ya mucho en juego los gustos de cada uno pero decir que la pantalla del G3 es mala es de ser muy Fanboy.

Se puede criticar la bateria o la capa de personalizacion de LG como he hecho yo alguna vez pero de ahi a criticar todo como hace este individuo solo hace ver su fanatismo y mas cuando no tiene ni el movil.

INDIVIDUO???

Un poco de respeto, no?

Yo no he dicho que sea "mala" he dicho... excelente definición pero debido a las prisas con el 2k pantalla algo "capada"

Fanboyismo?

Jajaja, venga hombre yo solo he respondido a la pregunta de un compañero que según sus propias palabras,dice...

Mi amigo tiene un G3 y se ve muy apagado y eso que estaba con el brillo al 100% en interior, esto es así o qué pasa aquí?

Mi respuesta la tienes más arriba que por cierto sin ninguna mala palabra

Si tanto te jode a ti y a algunos de por aquí lo siento mucho pero hay que respetar toooodas las opiniones aunque no te gusten, es lo que tiene un foro abierto y libre

Aquí el que piensa distinto poco menos que se le fusila ,tengas o no el G3

Acaso miento diciendo que la pantalla del G3 es apagada y que muchos usan Trickster mod para calibrar bien los colores?

En fin...al menos el que pregunta tendrá otro punto de vista que eso siempre es bueno...a menos que esté en Corea del norte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes