|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo la tengo en la sd con el nombre de Musica y sin problema. Prueba una cosa, mete por ejemplo dos o tres canciones en la sd y desde algun explorador abre una y le dices que la abra con la aplicacion de musica y aver si asi despues las pilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te había dado las gracias, perdona, pero tampoco es la solución, vuelve a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasar de CM12 a esta rom y me gustaria saber si hay alguna forma de poner la statusbar stock de lollipop, me parecen excesivamente grandes los iconos y no me acaba se gustar ninguno de los iconos de bateria de 3Mint Battery.
He mirado en el repositorio pero no he visto nada como lo que busco. Un saludo y gracias por la rom, tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la navbar "Lollipop" 30dpi del repositorio y me sale esto:
![]() ¿Hay alguna forma de quitar lo que sale si deslizas desde las esquinas inferiores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y referente a la apk la puedes desinstalar con un explorador de archivos. Es la lazy swipe. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien decia que el viper4android iba bien y lo instale pero nada, no me hace nada, me instala el driver y cuando reinicio se ve que no esta activo y no ecualiza nada. Lo digo porque me gustaria ecualizar un poco el sonido del altavoz. Sabe alguien si es posible y me da enlace de cual usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valdria este tuto para el g3? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está solucionado más atrás lo de la navbar. Tenés que flashear primero una navbar stock que encontrás en la repo y después la que querés
|
|
|
|
@cobra111 podias pasarme sl kernel??? Modo vagancia en ON
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Tendra q ser una q derrita al movil
|
|
|
|
Como va de consumo de batería con pruma v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en kn virus y la verdad va muy bien si lo dejas como viene te puede dar mas de 5h de pantalla ya si lo tocas pues ya sabes según tu lo kieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |