|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, tiene algo de distinto la que se filtro pars poner con Odin a esta que es un solo archivo? O es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, la descargue de samfirm y la meti por odin como dice en la pag y con mi equipo en 4.4.2 de latino america, todo fino hasta los momentos, pero la pila solo me dice q su duracion es de 8 h aprox segun el estatus de bateria y referente al menu de ajuste y el dialer no desplaza como sale en los videos de lollipop para s4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo descargue y para que esta fluido, esperemos ver como se adapta con el pasar de las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 dias que la vengo usando, instalacion mediante Odin con los 4 archivos y la verdad me encanta. Tema bateria normal, de la misma forma que se me gastaba con OzcanRom. Si le das uso constantemente obvio que se va a bajar rapido y va a calentar como lo hizo siempre el S4, pero es muy rapida esta version, bateria normal y la unica queja que tengo son las benditas notificaciones de whatsapp que aparecen desde arriba con un cartel que ocupa 1/4 de pantalla estes haciendo lo que sea. No encuentro la forma de desactivarlo, lo demas todo excelente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo estoy probando desde ayer, y funciona muy bien, tengo claro y estoy en Ecuador, lo hice tal cual indica el usuario querini, me pase de la ozcanrom a esta, primero le hice los tres wipes desde el recovery, luego con odin le cargué la rom y luego le hice root tal cual como indican en el foro, vamos a ver como nos funciona esta nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Muchas Gracias.... Funcionando de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para aquellos que tengan problema en lollipop con el tema sonido,o sea; que solo hay sonido y vibracion,hay un widget de aplicacion du speed booster que entre otros ajustes rapidos tiene sonido y desde ahi se puede elegir modo sonido,vibracion y silencio total.lo unico al poner silencio total no suena la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con root en 24 horas ningún fallo, todo mas fluido, noto mejoría en el sonido, se escucha más fuerte visualmente más bonito todo, año y medio con mi S4 y sin ganas de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta! alguien sabe si con esta act... trae la funcion multiuser de lollipop????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguein me puede decir como le hago root, o mejor espero algun ota porque pueden actualiza??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer Root tienes que instalar un Recovery Custom como el TWRP o el Philz Touch
y descargar el SuperSU v2.4 ó 2.45 pero los que se instalan por recovery, luego de instalado al iniciar y conectarse a internet te pedirá actualizar binarios, como siempre le das que si y eliges instalación NORMAL , termina y te pide reiniciar y listo.- |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.. cual es la diferencia de flashear el un archivo de sammobile con la otra forma de flashear los 4 archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el firmware de un solo archivo como el publicado en este hilo tienes que si no haces manualmente los wipes antes de instalar el firmware pues te quedará todo lo que tienes instalado en el móvil, aunque personalmente no lo aconsejo, siempre es mejor hacer una instalación limpia para evitar problemas futuros.- |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta compañero, sinceramente creia que el tema de los 4 archivos iba mas por el tema de volver a KitKat sin inconvenientes.. gracias de vuelta..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la lollipop de INDIA
http://www.sammobile.com/firmwares/d...DHOA2_INU.zip
Sera una actualización por semana jajaja. Última edición por marianosu Día 10/02/15 a las 14:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos...antes de solicitar ayuda quise hacerlo todo por mi mismo...pero no me funciono..
el método que use fue el de un solo archivo publicado aquí de sammobile vía Odín tengo un S4 I545 Verizon 4.4.2 VRUFNK1 Con Root y sin recovery personalizado.. Drivers instalados con kies.. Odín detecta el móvil y todo bien use las versiones 3.07,3.09,3.10 primero hice wipes, entro a download cargo el archivo y después de un minuto marca failed... alguien sabe a qué se debe el Odín me marca failed... alguien ya lo instalo en esta versión del S4 Verizon.... En mexico Última edición por kleybet Día 10/02/15 a las 18:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos...antes de solicitar ayuda quise hacerlo todo por mi mismo...pero no me funciono..
el método que use fue el de un solo archivo publicado aquí de sammobile vía Odín tengo un S4 I545 Verizon 4.4.2 VRUFNK1 Con Root y sin recovery personalizado.. Drivers instalados con kies.. Odín detecta el móvil y todo bien use las versiones 3.07,3.09,3.10 primero hice wipes, entro a download cargo el archivo y después de un minuto marca failed... alguien sabe a qué se debe el Odín me marca failed... alguien ya lo instalo en esta versión del S4 Verizon.... En mexico ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor entendi mal pero lei por hay en algún lado que esta versión de lollipop Rusa I9500XXUHOA7 es oficial para el I9500 pero que también funcionaria en cualquier S4 internacional.. como te digo alomejor entendí mal y solo es para el I9500 Última edición por kleybet Día 10/02/15 a las 19:25:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||