|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi periplo con mi querida magic y pasarme al lado oscuro (iphone 4) he vuelto hacerme amigos del androide con esta desire hd,,aun estoy contemplandola,,,de momento solo me gustaria que el volumen fuera mas alto ya que es ridiculo,,,,a ver que bicheo por ahi..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me uno al fantástico grupo de poseedores de la DHD. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy uno más, esperando ayudar y ser ayudado. me mola esto de los foros...jejeje.
tenemos algo realmente potente, versátil y con fuerza y recorrido en ANdroid....casi esperando el gingerbread... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, gracias por el trabajo que estais realizando
![]() Tengo la DHD de vodafone des-vodafonizada... Soy nuevo por aqui y espero que por mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mía desde el viernes, me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al Selecto club de la desi HD.
La verdad es que es una pasada lo bien que va. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el cluuub jaja xd
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el primer movil con android que tengo, y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! hola a todos aprobecho este mi primer mensaje para presentarme ante esta gran comunidad de amigos, espero aprender mucho de vosotros pues este es mi primer Android, (vengo de MAEMO y valla...) bueeno un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,que vosotros sabreis,cuanto deja la DHD los de vodafone ahora?
Me quiero pillar otra,pero antes saber precios y puntos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos,he pegado un salto de desire a desire hd y vengo a poner mi granito de arena en este foro.espero serviros de ayuda alguna vez y vosotros a mi tambien,un saludo y nos vemos en l foro.saludos desde valencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han dado ahora, espero la portabilidad, ya os contare.
Saludos a todo este magnifico foro desde Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado desde la Hero.
La DHD es un cañonazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas q se une a las desire HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tengais y quereis hacer un bien a la comunidad pasaos por aqui! XD
http://www.htcmania.com/showthread.p...ario+altruista