|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla por si esta corrupta la descarga y haz una instalación limpia, a ver
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía ayer, el mod nuevo de Manuelmagix (el de cambiar el orden de los botones) no funciona y ademas congela la rom. Y tampoco veo el botón MENU. Y tampoco lo de poner la fecha en la statusbar
De momento me piro hasta que funcionen las personalizaciones
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado eso de que manteniendo el botón de recientes , vuelve a la aplicación anterior .
Un saludo y seguir así !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la estable v2 restaure backup todo de 10 y al reiniciar se me quedo en logo de cm
Para solucionarlo borre el bootanimation zip que esta en la carpeta /system/media. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso con las lolli en philz, cada vez que instalaba una me daban esos pantallasos con rayas en la pantalla. Cambie a twrp y me funciona sin ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que me sale de nuevo hago otra instalación limpia pero no creo que me cambia a TWRP, lo instalé la primera vez que metí el recovery en el móvil porque usé un método que así lo hacía pero cuando vi como se metía el PHILZ ni lo dudé ya que es el que he utilizado en mi anterior móvil y me manejo bien con el. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, reinicie mi g2 y ahora no pasa de la pantalla inicial con la flecha dando vueltas, no carga.
Que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que en el LINE no os salen los avisos de mensajes sin leer? me refiero a la notificación en numero al lado del logo de la app, solo me pasa con el line, facebook whatsapp, twitter, etc funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? falla algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g2
Hola gente disculpen mi ignorancia..pero alguien sabe como cambiar el fondo blanco cuando entras a menú..?? Porque la verdad no me gusta..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay temas gratis, as mirado?
Consultar Dark Material - CM12 Theme UI https://play.google.com/store/apps/d....material.dark
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya los vi muchas gracias!!...otra consulta como puedo hacer para instalar el quickremote?? y para instalar la camara stock de lg g2?? desde ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||