|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puntear y pagar...?
He buscado respuesta a esta cuestión con el buscador del hilo y con Google y no he encontrado nada al respecto, si la hubiera y estoy duplicando el tema, pido disculpas de antemano.
Y esta es la cuestión: En el manual del Z3, en el apartado "Uso del dispositivo como monedero" dice que "Para gestionar los servicios de pago, hay que seguir la siguiente ruta: Inicio>Ajustes>Puntear y pagar. Pues esa es la consulta ¿Dónde está esa opción...? en mi Z3 no aparece. Alguien sería tan amable de contestarme...? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber la respuesta a esta consulta de forma pública, para que sirva a más gente ? Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero es que no tengo ni idea del tema, es más bien curiosidad. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción que dices te aparecía si activabas el NFC,pero no sabría decirte con seguridad. Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas Google Wallet
Activas Nfc Vas a ajustes Inicio Y debajo de aplicaciones te aparece puntear y Pagar.....
|
||||
|
||||
|
👏👏👏
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo aceptan cómo medio de pago y tienen implementado el sistema SI
Eroski u Otros Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdona que haga la misma pregunta, pero yo en la play store no hay manera de encontrarla y mira que hay aplicaciones parecidas con parte del nombre igual, pero nada. Me podeis poner un enlace dónde se encuentra dicha aplicación en la store ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea como que no la descargamos para los de España, no ?
Aquí siempre los últimos..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||