![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo nexus one
vendo NEXUS ONE rooteado y cyanogen, lo tengo desde julio, siempre en funda y pantalla normal , es de vodafone y creo viene libre, sin marcas de la operadora.
Lo tengo sin auriculares, y con cargador original NOKIA, comprado que me costo 20 € original se me quedo en hotel y adjunto cargador para cargar con cable de datos.Lo entrego con tres fundas , silicona negra mate , silicona azul translucida, y rigida transparente,cargador de coche y soporte de coche. soy de barcelona un saludo PRECIO: 240 € Última edición por quimera126 Día 16/01/11 a las 22:21:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa esta noche le hago reportaje,fundas,cargadores,y soporte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aqui y queria saludar, intente hacer fotos pero quedan como el culo, no se como os salen tan nitidas...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quimera,segun veas,mañana podriamos quedar y cerrar,como te comente,estoy muy interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa, compi: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y adjunto cargador para cargar con cable de datos.