|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tetshuO http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/1.8 update-bnz-1.8.zip 16-Jan-2011 15:21 212M
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, da fallos, usa el JDownloader por ejemplo, a mi me ha funcionado.
@tetshuO http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/1.8 update-bnz-1.8.zip 16-Jan-2011 15:21 212M ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la cuenta de Gmail?
Ni la con 1.8, ni la Lite de LoQo ni la mía me muestra el correo. Al acceder a Gmail pone "Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco" y si miro en cuentas de la app aparece como no sincronizada. En "ajustes" , "Sincronización" aparece una admiración en rojo con un mensaje: "En este momento hay problemas en la sincronización. Se restablecerá en breve". Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la cuenta de Gmail?
Ni la con 1.8, ni la Lite de LoQo ni la mía me muestra el correo. Al acceder a Gmail pone "Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco" y si miro en cuentas de la app aparece como no sincronizada. En "ajustes" , "Sincronización" aparece una admiración en rojo con un mensaje: "En este momento hay problemas en la sincronización. Se restablecerá en breve". Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, macho, no paráis!! Se ausenta uno durante el domingo,y me meteis más de 6 hojas!! Jajaja!!
Broquen, para cuando vas a poder subir tu v8.0 superlite??? Probaré a cambiarle el Launcher a la de LoQo,y así voy probando... Jijiji!! A mi, de momento, quitando los kernels de la primera semana de Enero con HAVS, el resto de los de Coutts me han ido de lujo!! Ahora estoy probando, en la Redux RC1, el couttstech-2.6.37_OC1113_HAVS@875mV_...S_BFQ_SLQB.zip, y me va muy bien bien,y con consumo de escandalo!! No llego a liga números de LoQo, pero yo sí uso el móvil... Jijiji!! Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pide permiso (nunca lo había hecho) me dice, se pide permiso para acceder a la cuenta.................@GMAil.com
![]() Al final he puesto mi versión de la 1.8, 207Mb que una vez instalada con las apps que mas uso (18 apps que por cierto se me instalan automáticamente desde que activé el Auto-sync de Titanium Backup) me dejan 132MB libres de almacenamiento. Lo único que no he sabido quitar es el "Locations" y el "Panel del coche" que según el RootExplorer son los famosos archivos Laputa pero después abro el zip y no están, así que de momento me quedo así. Lo mismo mañana me paso a la ReflexTsense para probarla que tengo tela de ganas!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy muy rapida, eh? las transiciones las hace al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye LoQo, la ROM de Daffie está en formato 7z no? Cuánto ocupa el zip una vez extraído? Es que estoy intentando bajarla pero me baja a 7kb/s
![]() @Tayson1984 Estoy probando combinaciones para el script, pero no sé por qué no acabo de dar con una buena combinación entre frecuencias y governor. Al final quizás lo deje como viene de serie y que la gente que quiera tire de SetCPU
|
||||
|
||||
|
Oye LoQo, la ROM de Daffie está en formato 7z no? Cuánto ocupa el zip una vez extraído? Es que estoy intentando bajarla pero me baja a 7kb/s
![]() @Tayson1984 Estoy probando combinaciones para el script, pero no sé por qué no acabo de dar con una buena combinación entre frecuencias y governor. Al final quizás lo deje como viene de serie y que la gente que quiera tire de SetCPU ![]() estoy haciendo pruebas, con el mismo kernel y to la poll* y me da bastante menos en puntuacion , vamos 0,7 menos en neocore
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando la 1.8 full DHD Sense y va bastante mal comparada con la anterior 1.7c:
Tiene lags, va lenta y no va nada fluida...como si se atrancara a veces. He cambiado el kernel original (que es el mismo en todas las baadnewz últimas) por el de coutts del 14 ene 2.6.32.28 el de 925 mV y algo ha mejorado (o al menos a mi me lo parece), pero no me gusta como va... O vuelvo a la anterior, o pruebo otra o me uno a la secta de los tuneadores de la baadnws..., para probar si cambia algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido. Sorry.
Última edición por Broquen Día 17/01/11 a las 01:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lite-bnz-1.8-v4
Bueno, pues aquí está la versión Lite de la 1.8 para los que no usamos Sense y queremos más espacio disponible y más RAM.
http://www.multiupload.com/ZNU0VMR0MV MD5: 48ce56259963dd492c05537f0eea3336 Ya está firmada y sólo "pesa" 155mb Interruptores en la barra de notificaciones ya integrados en la ROM. Frecuencias con la pantalla apagada fijadas en 128-384 ondemand para que no haya problemas con el governor, reaccione rápido al desbloquear y tenga poco consumo. Quitadas las apps del SenseHD, widgets, etc. además de otros archivos de /data/lib, /data/slideshow, /system/etc, Locations nuevo (los famosos archivos Laputa) y el launchkey (app para mapear teclas). Para los que preguntábais sobre qué apps se pueden quitar, aquí tenéis un txt con las que quito yo para las Lite de /system/app (al final del post). Si encontráis algún bug (aunque yo la he estado probando bastante a fondo durante un par de horas) decídmelo, plz. Aparte de lo dicho, esta ROM va genial con el kernel HAVS de Coutts @875mV o, si tenéis problemas de estabilidad, el de 925mV.
Última edición por Broquen Día 17/01/11 a las 10:16:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sincroniza, no se que habrá sido.
Al final he puesto mi versión de la 1.8, 207Mb que una vez instalada con las apps que mas uso (18 apps que por cierto se me instalan automáticamente desde que activé el Auto-sync de Titanium Backup) me dejan 132MB libres de almacenamiento. Lo único que no he sabido quitar es el "Locations" y el "Panel del coche" que según el RootExplorer son los famosos archivos Laputa pero después abro el zip y no están, así que de momento me quedo así. Lo mismo mañana me paso a la ReflexTsense para probarla que tengo tela de ganas! ![]() ![]() Los archivos del locations están en /data/.system, pero para poder quitarlos antes de flashear tienes que editar un script (el update-script). @LoQo Joer con la lite de Daffie... Por quitar ha quitado hasta el gmail y el mail.apk A ver cómo miras el correo así
Última edición por Broquen Día 17/01/11 a las 09:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche le instalé la lite 1.7v3 de broquen a un colega junto con la radio 54 y el kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB, deje el telefono cuando me fui a la cama, sobre la 1.30, con el wifi activo, setcpu, juicedefender y autokiller configurados, y ahora mismo tiene un 98% de bateria.
El mio tambien lleva esa configuracion y funciona perfecto, me suele terminar el dia con un 60% mas o menos dandole un uso normal, algo d inet, 3g siempre activo, algun mail, sms, llamas.... toca probar el 1.8, pero me falta un minitutorial de nandroid y TB porque ya lo intenté y me salio fatál. Haber, cuando lo q hago, me marco el TB con la opcion APPS+SystemData, luego me voy al recovery y hago un nandroid, flasheo la rom...........testeo y si no me gusta restauro, primero restauro el nandroid y luego voy al TB y restauro las aplicaciones que aparecen en Copiar/Restaurar una por una las que quiero. Es asi? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está la versión Lite de la 1.8 para los que no usamos Sense y queremos más espacio disponible y más RAM.
http://www.multiupload.com/ZNU0VMR0MV MD5: 48ce56259963dd492c05537f0eea3336 Ya está firmada y sólo "pesa" 155mb Interruptores en la barra de notificaciones ya integrados en la ROM. Frecuencias con la pantalla apagada fijadas en 128-384 ondemand para que no haya problemas con el governor, reaccione rápido al desbloquear y tenga poco consumo. Quitadas las apps del SenseHD, widgets, etc. además de otros archivos de /data/lib, /data/slideshow, /system/etc, Locations nuevo (los famosos archivos Laputa) y el launchkey (app para mapear teclas). Para los que preguntábais sobre qué apps se pueden quitar, aquí tenéis un txt con las que quito yo para las Lite de /system/app (al final del post). Si encontráis algún bug (aunque yo la he estado probando bastante a fondo durante un par de horas) decídmelo, plz. ![]() una preguntita, cuando te refieres a que has quitado el Sense hablas del conjunto de aplicaciones o solo del launcher??? gracias EDIT: me refiero sobretodo a la aplicación de los contactos de HTC, que es lo único que me gusta del Sense (aunque no aparece en la lista de apps quitadas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Ya me estoy bajando la tuya, la probaré como va. También me he puesto el kernel que comentáis que va muy bien, el 875mV, a ver si aprendo a manejar el SetCPU y lo dejo fino. Gracias por la info Broquen, los he localizado. También tengo localizado el script que comentas y si lo edito veo unas pocas cosas relacionadas con "laputa": SYSTEM:customize symlink /system/sd/lib/libLaputaEngine.so SYSTEM:lib/libLaputaEngine.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLbJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLbJni.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLbProviderJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLbProviderJni.so symlink /system/sd/lib/libLaputaLogJni.so SYSTEM:lib/libLaputaLogJni.so symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputa.apk SYSTEM:app/HtcLaputa.apk symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputaInstaller.apk SYSTEM:app/HtcLaputaInstaller.apk symlink /system/sd/.systemapp/HtcLaputaWidget.apk SYSTEM:app/HtcLaputaWidget.apk symlink /system/sd/.systemapp/LocationPickerLaputa.apk SYSTEM:app/LocationPickerLaputa.apk Debo eliminarlas también desde dentro del ZIP ?