|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy ha hacer Wide data/factor redes a ver que pasa
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto como tu compi @widi, pero me aparece una cosa que en tus capturas no puedo ver. Justo debajo de "Modo de trabajo Root" a mi me aparece una opción más: ![]() Y otra cosita más.. Lo de las capturas de tus apps que le mandaste al maestro @aurelianobue para que servía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, que no he podido verlo antes, estuve ayer un poco ocupado.
Ya lo he puesto como tu compi @widi, pero me aparece una cosa que en tus capturas no puedo ver. Justo debajo de "Modo de trabajo Root" a mi me aparece una opción más: ![]() Y otra cosita más.. Lo de las capturas de tus apps que le mandaste al maestro @aurelianobue para que servía? Gracias! ![]() Esas capturas eran para ver k apk de sistema se podía hibernar Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que son los Wakelocks / aplicaciónes en segundo plano?
Aquí un artículo muy bien explicado http://www.elandroidelibre.com/2014/...evitarlos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene qye hacer xiaomi es ponerse las botas ya con la rom, que parece van a peor macho. Las primeras v6 salvo algun bug me iban mejor que ahora, porque ahora he tenido que poner modo alto rendimiento para que vaya bien, y a cambio consume mas bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis. Ahora me toca comprobar que tal me funciona el bicho en modo Alto Rendimiento y la diferencia de duración de batería con el Modo Balanceado que es el que he utilizado estos dos meses. En Modo Balanceado me ha estado durando la batería una semana. He empleado el truco de @aurelianobue para quitar el icono con el Modo alto Rendimiento activado...
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Usar el modo alto rendimiento para mandar 4 wasaps y mirar 2 paginas?? Estamos lokos o q???
Ese modo gasta el doble d bateria...lo tremendo d este pedazo movil q tenemos es q va sobrado y su bateria dura muchiiiisimo. Poner una Rom q incite a tener q poner el movil en el modo alto rendimiento me parece convertir nuestro MI4 en un movil muuucho peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar el modo alto rendimiento para mandar 4 wasaps y mirar 2 paginas?? Estamos lokos o q???
Ese modo gasta el doble d bateria...lo tremendo d este pedazo movil q tenemos es q va sobrado y su bateria dura muchiiiisimo. Poner una Rom q incite a tener q poner el movil en el modo alto rendimiento me parece convertir nuestro MI4 en un movil muuucho peor. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo gasta el doble d bateria...lo tremendo d este pedazo movil q tenemos es q va sobrado y su bateria dura muchiiiisimo. Poner una Rom q incite a tener q poner el movil en el modo alto rendimiento me parece convertir nuestro MI4 en un movil muuucho peor. ![]() Más que nada es que a veces noto los tirones utilizando Tweetings y quiero ver si en el Modo Alto Rendimiento desaparece, ya para usar los cuatro núcleos, que ya que los tenemos, les haremos rodaje.... Yo es que tampoco utilizo el Mi4 para todo. En horario de oficina utilizo un iPad3 y en mi casa un portátil HP. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb lo he puesto en alto rendimiento a ver como va...ya os contaré
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene qye hacer xiaomi es ponerse las botas ya con la rom, que parece van a peor macho. Las primeras v6 salvo algun bug me iban mejor que ahora, porque ahora he tenido que poner modo alto rendimiento para que vaya bien, y a cambio consume mas bateria...
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo gasta el doble d bateria...lo tremendo d este pedazo movil q tenemos es q va sobrado y su bateria dura muchiiiisimo. Poner una Rom q incite a tener q poner el movil en el modo alto rendimiento me parece convertir nuestro MI4 en un movil muuucho peor. ![]() Última edición por thor_2 Día 11/02/15 a las 00:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no podemos pretender sacarle mucho jugo a una batería que está siempre solicitada por conexiones hacia elementos externos al completo Última edición por aurelianobue Día 11/02/15 a las 09:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar el modo alto rendimiento a ver como va.. Con el modo equilibrado SIN greenify le he estado sacando 5h y media o 6 de pantalla.
A ver ahora en alto rendimiento y con greenify cuanto le saco.. Por cierto, cual es el truco para quitar el icono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar el modo alto rendimiento a ver como va.. Con el modo equilibrado SIN greenify le he estado sacando 5h y media o 6 de pantalla.
A ver ahora en alto rendimiento y con greenify cuanto le saco.. Por cierto, cual es el truco para quitar el icono? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16577621 Última edición por aurelianobue Día 11/02/15 a las 00:43:10. |