|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire sin cobertura de Orange
Ayer por la tarde, mi Desi dejó de tener cobertura de voz y de datos. Unas veces marca cuatro barras de señal, otras veces ninguna, lo cierto es que desde ayer no puedo llamar ni utilizar internet. He llamado al 470 y no me han dado otra solución que cambiar la SIM, pero lo curioso es que me ocurre lo mismo con otro teléfono de Orange de los cuatro que tengo:
- Si cojo la tarjeta SIM de la Desi y la pongo en el teléfono Samsung (uno barato) de mi mujer, no funciona, pero si cojo la SIM de mi mujer y la pongo en la Desi, funciona perfectamente. - Si cojo la tarjeta SIM de mi hija (que no va en su nokia) y la intercambio con la Desi, no funciona ninguna de las dos. - Si cojo la tarjeta SIM de mi hija y la intercambio con el Samsung de mi mujer, funciona la de mi mujer y la de mi hija no. ¿Alguna idea? Edito: La conexión por wifi me funciona de PM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kizas hable gratuitamente pero he leido de refilon que algunas sim no son totalmente compatibles con la desi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te diré que no, pero llevo usando la misma SIM en la Desi desde abril del año pasado, así que no creo que sea ese el problema. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando lo mismo durante el día de hoy. Reiniciaba la Desi y marcaba una o dos rallitas y a los pocos segundos se caía. El wifi iba claro. Ahora si que va bie. Me da que puede haber sido problema de RF común en algunas zonas de Orange. Al de mi mujer con otra SIM, y un Boston le pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la wifi no tiene q ver nada con la cobertura gsm y datos, estaran en el mismo chip pero no van igual...
es algo raro pero me da a mi que es mas cosa de orange/sim que de tu desi y mas si hay otros telefonos q les pasa igual en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenía claro desde el principio que no era un tema de mis teléfonos, aunque no dejaba de tener un cierto mosqueo, cuando al final salí de casa y el teléfono cambió de antena funcionó bien. Llamé varias veces al 470 quejándome y al final me indemnizaron con 30€ por las molestias, por lo menos tengo para un mes de factura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos días o así, resulta que se me va la cobertura como dice el compañero que abrió este tema.
Lo curioso es que sólo se me va y de vez en cuando, no siempre, cuando estoy en el centro de la ciudad. Cuando vuelvo a mi casa que no está en el centro tengo cobertura perfecta. Nose sí hacer como hizo época compañero y protestar a ver sí así por lo menos me dan algo, Jejeje. Soy de cadiz, ahí alguien más que le pase? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos días o así, resulta que se me va la cobertura como dice el compañero que abrió este tema.
Lo curioso es que sólo se me va y de vez en cuando, no siempre, cuando estoy en el centro de la ciudad. Cuando vuelvo a mi casa que no está en el centro tengo cobertura perfecta. Nose sí hacer como hizo época compañero y protestar a ver sí así por lo menos me dan algo, Jejeje. Soy de cadiz, ahí alguien más que le pase? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, iré a una tienda a que me hagan el duplicado.
Pero de todas formas es algo raro, porque llevó desde enero con la Desire y nunca he tenido problemas hasta hace 2 días. Ya contaré sí lo solución o no. Un saludo. Sent from my HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||