|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, sacado el texto de Xda:
New build is Up Changelog It's on the main Euphoria-os.ninja server You can go to settings >> about phone >> check for updates. Hit the download button, and it will pull down the latest version for you. Franco Hotplug is now included along with his conservative governor. They work well together, they have become my daily driver. To enable this, you need to disable both mpdecision and intelliplug in the kernel. Trickster works well for this. You will need to use franco's app to adjust his hotplug. Alguien me puede decir para que sirve esta opcion exactamente? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pray4hope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, sacado el texto de Xda:
New build is Up Changelog It's on the main Euphoria-os.ninja server You can go to settings >> about phone >> check for updates. Hit the download button, and it will pull down the latest version for you. Franco Hotplug is now included along with his conservative governor. They work well together, they have become my daily driver. To enable this, you need to disable both mpdecision and intelliplug in the kernel. Trickster works well for this. You will need to use franco's app to adjust his hotplug. Alguien me puede decir para que sirve esta opcion exactamente? ![]() Esto se puede hacer con Trickster Mod pero si quereis afinarlo más debeis usar la app de Franco Todo esto explicado muy resumidamente
|
||||
|
||||
|
El hotplug es lo que hace activar/desactivar los nucleos, tuneado por paquito, el mpdecision es el que lleva el kernel stock (por eso hay que desactivarlo) y el governor que está usando paquito ultimamente es el conservative (es lo que hace subir y bajar las frecuencias de la cpu)
Esto se puede hacer con Trickster Mod pero si quereis afinarlo más debeis usar la app de Franco Todo esto explicado muy resumidamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la primera de la lista que es la de hoy http://euphoria-os.ninja/Nexus%206
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New test build is up<br />
<br /> Here: http://euphoria-os.ninja/PublicBeta/...u-20150206.zip<br /> <br /> I'll add it to the main site directory if it works. I'll get a changelog in a few<br /> <br /> If anyone has a reboot on this build, please flash this boot.img http://euphoria-os.ninja/PublicBeta/boot.img<br/>
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización.
Parece que ha quitado el hotplug de Franco y ha metido el del kernel code_bue
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar qué significa "quitar el hotplug de Franco"? He leido sobre lo que es hotplug, pero no me acaba de quedar claro. ¿Qué pasaría si sigo usando el kernel Franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar no pasaría nada, puedes cambiar el kernel que lleva la rom por el que más te guste, como el de Franco, cada uno lleva su propio hotplug,simplemente instala el kernel de Franco
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme porque si instalo un kernel que no sea el lean que tengo descargado no me arranca la rom? Llevaba franco he reiniciado y ya se quedaba en bootlop he reinstalado la rom y metido lean y ya si. He puesto el kernel codeblueby ya no me arrancaba. Porque puede ser.
|