Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Problema al conectar 3G MotoG 2014 Lollipop 5.0.2

Buenas, abro este hill porque acabo de actualizar mediante la OTA oficial mi MotoG 2014 XT1068 a Lollipop 5.0.2 y no me funciona el interner con los datos 3G, puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura y no se me conectan los datos.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
demingo7 demingo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Amena
Tengo el mismo problema. Restauraré a datos de fábrica a ver si se soluciona. Si alguien sabe otra solución se lo agradecería antes de restaurar.

EDITO: SOLUCIONADO. Ya había configurado el APN y reiniciado pero no funcionaba. He puesto la SIM en el otro slot y ya funciona. No ha hecho falta restaurar datos.

Última edición por demingo7 Día 10/02/15 a las 23:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
ni sama ni sama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, yo también actualicé mediante OTA y me pasa exactamente lo mismo, y tampoco hallo solución
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
josmgp josmgp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g 2
Yo he actualizado y tampoco tengo datos, en mi caso Ono, les he llamado y esta todo bien pero no funciona.
He intentado restaurando valores de fabrica y se borran todas las aplicaciones pero vuelve con lollipop y sigo sin datos.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Buenas, abro este hill porque acabo de actualizar mediante la OTA oficial mi MotoG 2014 XT1068 a Lollipop 5.0.2 y no me funciona el interner con los datos 3G, puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura y no se me conectan los datos.

Gracias de antemano
Yo tema de "conexión por datos" no tengo ni idea, porque sólo me conecto por wifi (así que no puedo hacer pruebas), pero para tratar de atinar con el problema.

- Cuando dices: "no me funciona el interner con los datos 3G".
¿Te funciona entonces con 2G?

- Cuando dices: "cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura"
¿El signo de admiración es en el icono del wifi?

Si el icono de la admiración lo tienes en el icono del wifi, lo que significa es que el wifi no lo pilla bien, y que como no pilla el wifi, se te ha conectado a través de datos (si los tienes activos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, pero ya he solucinado el problema.
Lo que me ocurría era que al actualizar a loli, la configuración APN se había borrado. Volví a configurarla con mi red de datos y demás; apagué el teléfono, extraje la sim y acto seguido ya me funcionaba perfectamente los datos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolin23 su comentario:
Viejo 10/02/15, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Perfecto Y gracias por compartir la solución
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
edsonarantes edsonarantes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he configurado la red de datos (el APN) y en mi caso no he logrado que funcionase. He apagado tambien el movil y he sacado la sim y la he vuelto a meter. Lo que si que no he podido hacer es meter la SIM en el SLOT 1, ya que lo tengo roto y solamente la puedo meter en el SLOT 2.

Quizas al tener la SIM en el SLOT 2 debe haber algun bug.

De todas formas he downgradeado a 4.4.2 y lo he solucionado.

Saludos

EDITO: he leido varios posts mas donde efectivamente parece que tiene algo que ver el tema de cambiar la sim de slot. Sin embargo, ya os digo que he vuelto a KitKat y no tengo ese problema. Por lo tanto es un bug de Lollipop.

Última edición por edsonarantes Día 11/02/15 a las 00:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
josmgp josmgp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g 2
 Cita: Originalmente Escrito por edsonarantes Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he configurado la red de datos (el APN) y en mi caso no he logrado que funcionase. He apagado tambien el movil y he sacado la sim y la he vuelto a meter. Lo que si que no he podido hacer es meter la SIM en el SLOT 1, ya que lo tengo roto y solamente la puedo meter en el SLOT 2.

Quizas al tener la SIM en el SLOT 2 debe haber algun bug.

De todas formas he downgradeado a 4.4.2 y lo he solucionado.

Saludos

EDITO: he leido varios posts mas donde efectivamente parece que tiene algo que ver el tema de cambiar la sim de slot. Sin embargo, ya os digo que he vuelto a KitKat y no tengo ese problema. Por lo tanto es un bug de Lollipop.
mi caso es exactamente.igual al tuyo y tampoco puedo usar la sim1.
¿Como has conseguido downgradearba kitkat? yo he restaurado a valores de fabrica, me borra todas las app pero sigue con lollipop...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josmgp Ver Mensaje
mi caso es exactamente.igual al tuyo y tampoco puedo usar la sim1.
¿Como has conseguido downgradearba kitkat? yo he restaurado a valores de fabrica, me borra todas las app pero sigue con lollipop...
Necesitas abrir el bootloader y flashear Kit Kat, no hay otra manera. Echa un ojo al subforo de desarrollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:04:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /