|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y podría tener la opción de pasar a 2G sin apagar los datos (que fuera opcional lo de apagar automaticamente los datos)? Me acuerdo que esa opción estaba en Teloradio (o en la opción propia de la ROM Cataclysm, no me acuerdo) y se notaba bastante. Esta opción es para los que no queremos perdernos ninguna notificación pero sin llegar a necesitar el 3G con la pantalla apagada.
No sé, me parece interesante. ![]() Si, había una app, no me acuerdo el nombre, en la cual pasados unos minutos de apagada la pantalla cambia los datos de 3g a 2g, y cuando se vuelve a encender volvía a 3g, todo esto para ahorrar batería, y ya puestos que cuando se esté con wifi desconectará de forma automática los datos y viceversa, ya se que es mucho pedir, por todo gracias kisler
![]() Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hacer la opción que comentabais. Anteriormente hay roms que incorporan dichas opcion pero es cierto que no todas la incorporan y hacerlo de forma independiente a la rom facilita que cualquiera pueda optar a ello.
Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda mejora bienvenida sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la opción esta hecha y no interfiere con otras,por que eliminarla?? Puede ser muy útil como por ejemplo comentas para estar trabajando.
Kisler, unos widget para poner en el escritorio activar y desactivar las opciones desde allí no estarían nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu mx4 tiene esa opción. DND mode sellama (o algo así). Cuando te llaman, no hace nada hasta la segunda o tercera llamada, a no ser que tengas el contacto en la lista blanca. Esta muy bien.
A proposito, el cambio de wifi a 3g me lo hace y cuando estoy en wifi me cambia bien a 2g. Lo que no me hace es cambiarme de 3g a wifi. Creo recordar que a wete, que tiene otro meizu le pasa lo mismo. Un saludo. P.D. me refiero a Cenesys.....jajajaja
Última edición por carigleba Día 09/02/15 a las 17:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hacer la opción que comentabais. Anteriormente hay roms que incorporan dichas opcion pero es cierto que no todas la incorporan y hacerlo de forma independiente a la rom facilita que cualquiera pueda optar a ello.
Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. ![]() Yo diría que se mantuviese, la multitud de opciones hace mas grande esta app. Y por su puesto, su desarrollador que es un crack ![]() )
Última edición por Furiome Día 09/02/15 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto dejar las dos opciones. Que cada cual elija.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me vendría genial lo de desconectar del todo. Gracias!! 😊
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como han comentado algunos compañeros que les vendria bien la posibilidad de apagar Cenesys desde un widget sin necesidad de acceder a la app y deshabilitar las opciones correspondientes pues he creado un widget que hace esta funcion, a ver que os parece!
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalarla y no se como hay que configurarlo (el tema de pantalla) porque a mi ya me estaba bien la configuración que me daba el teléfono, pero ahora no me funciona el brillo automático, y la detección de brillo al encender tampoco me va :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalarla y no se como hay que configurarlo (el tema de pantalla) porque a mi ya me estaba bien la configuración que me daba el teléfono, pero ahora no me funciona el brillo automático, y la detección de brillo al encender tampoco me va :s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kisler una pregunta, estoy instalando la app y se me reinicia seguido. tengo un xiaomi mi3 y acabo de meter la última version lollipop de ivan 10-2-15. como puedo hacer para evitar este problema y poder seleccionar opciones?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a system, priv-app y borrar alguna aplicación que no uses para hacer espacio ya que la aplicación de kisler se instala en ese directorio. |
|
|
||||
|
||||
|
|