|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los culos de mal asiento los entiendo, y no voy a cuestionar si esta o aquella rom va mejor, lo que sí declaro es de que me he apercibido de que esta 2.1 de Cloudyfa, tal y conforme se ha ido asentando, es una rom digna de mención, poco o nada se le puede exigir.
Nadie debe enjuiciar a los cocineros porque la labor que realizan para la comunidad no tiene precio, y es siempre de agradecer sí o sí. Que tarden o no en actualizar es personal de cada uno, más aún viendo el excelente resultado de esta última actualización, la 2.1 Por qué tanta prisa? Quizá convenga saltarse alguna que otra base stock! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los culos de mal asiento los entiendo, y no voy a cuestionar si esta o aquella rom va mejor, lo que sí declaro es de que me he apercibido de que esta 2.1 de Cloudyfa, tal y conforme se ha ido asentando, es una rom digna de mención, poco o nada se le puede exigir.
Nadie debe enjuiciar a los cocineros porque la labor que realizan para la comunidad no tiene precio, y es siempre de agradecer sí o sí. Que tarden o no en actualizar es personal de cada uno, más aún viendo el excelente resultado de esta última actualización, la 2.1 Por qué tanta prisa? Quizá convenga saltarse alguna que otra base stock! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie debe enjuiciar a los cocineros porque la labor que realizan para la comunidad no tiene precio, y es siempre de agradecer sí o sí. Que tarden o no en actualizar es personal de cada uno, más aún viendo el excelente resultado de esta última actualización, la 2.1 Por qué tanta prisa? Quizá convenga saltarse alguna que otra base stock! ![]() Última edición por Izanx Día 10/02/15 a las 09:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo decis que van lentas laa actualizaciones con cloudy.. Pero cuanto de lento suelen tardar? Pregunto para los que llevais tiempo por aqui y vais actualizando ya que yo el g3 lo tengo hace un mes y estube de revolucionario probando un poco de todo hasta que llegue a esta stock que va muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Izanx, nada de lo que has manifestado puede molestar a nadie, te has expresado libremente dentro de un contexto natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cloudy y chupachups, hay que admitir que cloudy 2.1 es muy buena, pero mucho! Muy buen consumo, mucha fluidez y se lo pones un kernel cocinado con un governor un poco agresivo se sale... pero amigo, chupachups tiene la base H que para mi tiene una mejora clave y esta es que se solucionan los microcortes cuando escuchas música por bluetooth (además también tiene muy buen rendimiento). Por eso ahora paro por chupachups, pero vamos tengo claro que pronto volveré.
Yo soy el primero que actualizar por actualizar es una tontería pero cuando de una base a otra se producen mejoras, veo que es un lastre no hacerlo. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamalo demonio si quieres, pero es que un servidor nunca tuvo ni tiene esos micro cortes al escuchar música a través de Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, agradecer al desarrollador el magnífico trabajo desinteresado que hace y esperar a la actualización...
|
||||
|
||||
|
Se nota un cambio radical en el tiempo de repuesta del soft, abrir una app o la multitarea. La bateria tiene un consumo mucho menor, se nota en la primer carga. Para que te des una idea vengo pasando por las Cloudy desde su primer versión hasta la 2.1 y la 20h le saca rendimiento y bateria; cuándo Cloudy saque su versión de la v20H va a ser impresionante seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un cambio radical en el tiempo de repuesta del soft, abrir una app o la multitarea. La bateria tiene un consumo mucho menor, se nota en la primer carga. Para que te des una idea vengo pasando por las Cloudy desde su primer versión hasta la 2.1 y la 20h le saca rendimiento y bateria; cuándo Cloudy saque su versión de la v20H va a ser impresionante seguramente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Probad Myarom... He probado muchas y la mas completa es esa sin dudas. Repo, adaway en el sistema, nav bar LG G3, walkman, monton de libros, muy fluida, buena batería, pepmp3 para bajar musica... Es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la elección es por cada usuario, Cloudy es una de las más estables que se pueden encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento no merece actualizar de CloudyG3 2.0 a 2.1 ???? me encuentro en 2.0 y no se si pasar a 2.1 o esperarme a la version H
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que está claro es que la 2.1 va más fina que la que le precede. Pasar de la penúltima a esta última es muy facil, bastará con hacer dos wipes, wipe cache y Dalvik cache y ya es tuya. No pierdes nada y sigues la evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tu lugar actualizaria ya mismo a 2.1... tiene varias cositas pulidas y anda aun mejor que 2.0.. ademas de que la podes instalar en sucio solo con wipes dalvik y cache, por lo que no te supondria ningun esfuerzo de mientras esperando por la futura 20h que pueda llegar a salir de cloudy. saludossssssss
|
|
|
||||
|
||||
pero en resumen le comentamos lo mismo asiq no tengo dudas que va a terminar actualizando.. jaja... saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que este con CloudyG3 2.1 y que haya instalado otro kernel?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|