|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! problema con los juegos...
Buenas amigos, tengo un problema con mi Zl referente con los juegos me pasa q al intentar jugar juegos como N.O.V.A 3 o Rigde racer slipstrean el movil se apaga completamente eso me esta sucediendo desde hace 4 dias para aca, si tienes alguna solucion o sugerencia a ese problema por favor comenten. Me kedan 4 gigas de espacio disponible, tengo una SD de 8 gigas y de ram me quedan 600MB Kitkat 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero,
1) desistale lo y borre las carpetas que quedaron y reinstale, para borrar algún archivo corrupto. 2) procure instalarlo de nuevo desde google play. 3) instala un limpiador ram, para que lo ejecuten antes de jugar. 4) instala greenify, para ponga invernar aplicaciones de segundo plano al jugar una ayuda extra. me parese raro en el mio lo e jugado y no e nesecitado ningun liberador ram |
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero,
1) desistale lo y borre las carpetas que quedaron y reinstale, para borrar algún archivo corrupto. 2) procure instalarlo de nuevo desde google play. 3) instala un limpiador ram, para que lo ejecuten antes de jugar. 4) instala greenify, para ponga invernar aplicaciones de segundo plano al jugar una ayuda extra. me parese raro en el mio lo e jugado y no e nesecitado ningun liberador ram ![]() Me parecio extraño q comensara con ese problema de un dia para otro ya al final de la tarde no encendia al menos q lo conectara al cargador esos eran los sintomas q tenia y decidí hacerlo, me costo un poco destaparlo pero con mucha paciencia lo logres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||