|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta desbloqueo bootloader
Hola amigos del foro les hago una co sultán quiero instalar lolipop 5.0.2 y en el Tito dice que hay que tener el bootloader desbloqueado sin embargo en el flasheador de firmwares dice que no es necesario me confunde un poco si alguien me lo aclara les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método funciona sin importar el firmware instalado originalmente en el teléfono,yo tengo el firmware de latinoamérica mas precisamente claro argentina no hay drama si desbloqueo el bootloader e instalo el de estados unidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro les hago una co sultán quiero instalar lolipop 5.0.2 y en el Tito dice que hay que tener el bootloader desbloqueado sin embargo en el flasheador de firmwares dice que no es necesario me confunde un poco si alguien me lo aclara les agradezco
![]() Tiene que estar desbloqueado el bootloader si no no podras flashear por fastboot saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, tengo el XT1063 y me pasa que cuando quiero compartir zona wifi se me deshabilitan los datos, incluso me quedo sin señal, que podra ser
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa la pregunta servirá este método para XT1040???? Es de Telcel México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tuto, comentando desde mexico operador telcel, no me fue necesario instalar el modem ya que nunca perdi la señal al parecer todo anda bien cualquier cambio yo comento gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.... ya hice la instalacion de KitKat de USA, pero cuando intento hacer este paso
Una vez que se haya copiado desconéctalo de la PC y apágalo de nuevo. 4. Nuevamente entra al modo Fastboot y esta vez selecciona la opción RECOVERY. Te aparecerá un Android muerto con un signo de exclamación. Ahora presiona los botones VOL(+) y VOL (-) al mismo tiempo y luego presiona el botón de ENCENDIDO por 3 segundos y libera los tres botones. solo me sale el robot de android muerto con el signo rojo de interrogacion, pero trato de hacer la combinacion pero no me sale nada y se queda el telefono alli. Que puedo hacer..... ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Logre arreglar mi problema.... lo unico que no me gusto fue que ahora mi celular lo reconoce como XT1064 (pero en realidad es XT1063).
Tuve el problema que android dejo de responder y no abria ninguna aplicacion, nunca me paso con kitkat, esperemos que no tenga mas problemas. X |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora tengo la ROM Titan prime, si quiero instalar esta stock, tengo que instar una KitKat con los scripts de alkalinorap, pero mi duda es si al instalar la stock de KitKat recupero el recovery stock y se borra el root? Espero haber explicado bien me duda, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora tengo la ROM Titan prime, si quiero instalar esta stock, tengo que instar una KitKat con los scripts de alkalinorap, pero mi duda es si al instalar la stock de KitKat recupero el recovery stock y se borra el root? Espero haber explicado bien me duda, gracias!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de mexico tengo el motog2 todo iva bien pero desde que flasheo kit kat desaparece el recovery cuando lo seleciono se apaga ya intente flashearlo pero tira error en el telefono entra normal pero no entro en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
De que forma intentas entrar al recovery ? Con la tecla de power on/off o si es así ahí esta el error, para entrar al recovery tienes que darle con la tecla de volumen mas (+)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en modo fastboot le doy a recovery y se apaga medio error cuando instalaba la rom kitkat de eu solo del recovery instale lollipop mismo error solo en el recovery en el cmd jala muy bien pero si no tengo recovery ya intente flashear recovery marca que si en el cmd pero en el telefono marca que no ? igual ese es el unico detalle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||