|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no lo hayan preguntado porque busqué y no lo encontré.
Les hago 2 consultas: Por un lado no puedo usar la radio. Se cierra, así que fui a actualizarla pero no la baja. Probé borrar la radio y bajarla de 0 pero no la baja desde el centro de actualización de LG. A alguno le paso? La otra es que quiero bajar las cosas del repositorio de MEGA y tampoco me baja nada. No es problema de conexión porque me funciona excelente tanto 3G como wifi. Graciasssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Era por descartar, a veces es por lo que menos imaginamos. Si tienes alguna a mano ponsela y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no lo hayan preguntado porque busqué y no lo encontré.
Les hago 2 consultas: Por un lado no puedo usar la radio. Se cierra, así que fui a actualizarla pero no la baja. Probé borrar la radio y bajarla de 0 pero no la baja desde el centro de actualización de LG. A alguno le paso? La otra es que quiero bajar las cosas del repositorio de MEGA y tampoco me baja nada. No es problema de conexión porque me funciona excelente tanto 3G como wifi. Graciasssssssssssss ![]() Si de esa manera no funciona, yo volvería a flashear la Rom con wipe + format data. No tienes un problema, tienes varios. Estoy casi seguro que no hiciste el format data antes de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
si no logro hacerlo andar, instalo de nuevo cuando llego a casa =) graicassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguien que con la aplicacion nativa de musica aun estando las canciones en carpetas no la reconozca, ni pistas, ni albunes, ni nada ya hecho de todo y no jay manera.
He cambiado la musica a la SD interna he reiniciado, ya no se que hacer, ademas al principio las reconoce pero luego ya no. Archivo Adjunto 667522Archivo Adjunto 667523 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si con las demas aplicaciones funciona que ya lo había comprobado, pero me gustaba la nativa, lo que no se porque a unos le funciona y a otros no, tiene que haber algún tipo de conflicto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrá puesto esa ruta David para la música
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instale la 6.1 no e parado de toquetear cosas y probar llevo 3 dias entretenido y todo bien pero hay una cosa que me esta mareando y que no se si se habra posteado e estado mirando algunos post mas atras y no e visto nada.
Lo que me esta mareando es el Quick Circle y es que solo me sale un relog y el icono de setings no me sale en la pantalla del quick circle no puedo cambiar ni de relog ni poner la aplicacion del tiempo e estado mirando en quick apps y puedo añadir aplicaciones pero la de seting no me deja alguien sabe la solucion P.D Perdon si ya se a posteado este problema pero e mirado y no lo e visto. |
|
|