|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualiza 0.504 a 0.24?
Buenas a todos, he intentado actualizar a traves de PC Companion y SEUS, pero no me dejan, me dicen que tengo la ultima actualizacion, pero segun me han dicho, la 0.24 es mas nueva. Alguna indicacion de como hacerlo, ¿que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Tienes el firmware de alguna operadora? si es asi, dudo ke te detecte aun la 0.24, porke esa esta solo de momento para las genericas libres.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estas seguro? Por que en la página de Sony Ericsson ya esta publicada desde finales del 2010 y de hecho a mi tambien me preocupa el no recibirla alguien tiene idea cuando estaria disponibles para las operadoras? Gracias, saludos
![]() e10a & Tapatalk ©
|
||||
|
||||
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar
Solucion:(creada por mi) ![]() baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera: x x o x o o x o o reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g) Espero que te sirva y postea resultados ![]()
|
||||
|
||||
hola compañero eso tambien me pasava ami lo que esta pasando es que SEus esta identificando que eres u20i y como identifica que eres latinoamericano deves de tener u20a y por esa razon no te deja actualizar
Solucion:(creada por mi) ![]() baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera: x x o x o o x o o reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g) Espero que te sirva y postea resultados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solucion:(creada por mi) ![]() baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera: x x o x o o x o o reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g) Espero que te sirva y postea resultados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
No entiendo una cosa muy bien. Por lo que veo en latinoamerica teneis la u20a y aqui en Europa esta la u20i. Yo tengo el movil libre comprado aqui en España, no es de operador y el software que trae para actualizar dice que tiene la ultima version y la compilacion no es la .24, no se si ese software que trae el telefono es el SEUS del que hablais o no.
|
|
||||
|
||||
nono, yo soy de españa
![]() |
|
||||
|
||||
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.
La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica. Espero ke te haya ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() e10a & Tapatalk 1.10.2 ®
|
||||
|
||||
Solucion:(creada por mi) ![]() baja el siguiente archivo build.prop y lo copias con rootexplorer ala ruta-->/system,te dira que si quieres sobre escrivir el archivo, le das que si una vez echo eso le das permisos al archivo de la siguiente manera: x x o x o o x o o reinicias el celular una vez , dejas que prenda y luego lo apagas,estando apagado le corres el SEUS y le das en actualizar y listo te actualizara ala compilacion 0.24 libre de contenido de operador y siendo u20a(sieres u20i ya funcionara tu 3g) Espero que te sirva y postea resultados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que trae esta nueva actualizacion¿¿
|
|
||||
|
||||
son dos programas diferentes. El pc companion es como una SUITE de programas de SE, entre los ke se encuentra el SEUS (Sony Ericsson Update Service) pero a veces por estar metido junto con otros programas para gestionar los archivos y demas, no funciona del todo bien, por lo ke se recomienda su instalacion por separado.
La ultima compilacion es la ke termina en 0.24. Si el movil no es de operador y es libre, deberia de dejarte actualizar. Tambien puede ser ke el programa necesite actualizarse antes para poder actualizarte el telefono. Si no, intenta la opcion de reparar, ke lo ke hara sera bajarse el firmware mas reciente y dejartelo como salido de fabrica. Espero ke te haya ayudado. Saludos. ![]() EDITO: Esta actualizandose jejeje, abri el PC Companion y se ha actualizado el software y ya me ha dicho que hay una actualizacion esta en ello todavia asi que todo OK. Muchas gracias por la aclaracion. Seguramente ahora pierda el Xrecovery y el root pero vamos eso no es problema jeje es un momentin todo puesto de nuevo. Última edición por pawa86 Día 19/01/11 a las 22:31:52. |
|
||||
|
||||
para root en 0.24 recuerda que necesitas otro metodo, ya que los que habia hasta ahora no sirven.
|
|
||||
|
||||
SuperOneClick como en la magic no falla nunca jejeje. Ya esta puesto el root :P. Ya le borrare las aplis que vienen (juegos trial y demas...) y meto el Xrecovery que estoy guiando a la novia por msn y no se entera la pobre de lo que hace jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible
![]()
|
||||
|
||||
Hola alguno de ustedes me podria facilitar su archivo build.prop para actualizar a la compilación 2.0.2.A.0.24 ya probe con algunos pero siempre el PC Companion y SEUS dicen que ya tengo la última version instalada ya borre la carpeta db de Sony Ericsson ya di en reparar pero solo me dice que por el momento no hay software disponible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola te agradezco tu interes pero no he probado el build.prop de AdrianDroid por que yo tengo el mini no el pro :-( ojala que alguien con un e10i con la compilacion .024 me lo pueda pasar, saludos
![]() <e10a> & Tapatalk ©
![]() |
||||||
|