|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro acutalizado por aqui y All perfect.
Encima de la 4.2.2 y todo perfcto. Esta vez no he tenido que meter las GAPS... Cuesta acostumbrase a la vibración háptica, pero como he dicho más arriba, al que no le mole la puede cambiar con GravityBox PD: no se si efectivamente es placebo pero por lo menos, donde lo he notado ha sido al encender el telefono que me carga los widgets lanzados... antes se tiraba como 10 15 segundos en cargarse... ahora en 5 se han cargado! PD2: la vibración de las notificaciones tb la han reducido y la han peusto más seguida y la de las llamadas tb es distinta... es como que se desvanece.. Última edición por negriton Día 10/02/15 a las 15:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vale , ya lo ví ![]() Yo activo ahí el teclado de google pero siempre arranca con el de flyme. No lo entiendo Última edición por zac72 Día 10/02/15 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la 4.2.2 me tiene quemado la respuesta táctil ya que cuando hago scroll muchas veces es como si fuera una pulsación y se selecciona un elemento de la lista (y dependiendo de qué sea la lista, selecciona o entra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. a ver cómo va la memoria RAM en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con touchpal me va perfecto... No es por darle publi a touchpal pero creo que es el único que no falla y es el que más completo le veo.... yo utilizaba antes el de google y este le da 3 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instaleis, a mi se me ha ido el play store, y con ello, la sincronización de contactos de gmail, y todo lo que conlleva cuenta de google.
¿Ha alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que versión venías? Tu problema es concreto, no generalizado, y seguro que tiene una explicación. La rom va perfectamente, yo la instalé sobre la 4.2.2A sin borrar datos y va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A.I. Type va perfecto, y no da el problema ese del cursor en Whatsapp, además de tener más opciones de las que he visto nunca en un teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la Biblia de Meizu y lee un poco.. vuelve a bajarte el instalador de google del appcenter de Meizu e instala Playstore de nuevo.... Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pinta bien la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me ha pasado. Le he vuelto a instalar el google installer, reiniciar telefono, volver a meter la cuenta de google y listo. Cinco minutos en total. Instalad la rom que merece la pena, va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y es que aun aparecen los parpadeos en la pantalla al reiniciar el telefono pero creo que surgieron luego que intalle el instlador de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada y de momento un 10,tengo el brillo manual y encuentro que todo tiene un color más vivo teniendo el brillo igual que antes, jugando al virtual tenis decir que antes bien ahora va como una bala y lo mismo tienen más color,de momento super y el teclado enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que yo nunca he tenido parpadeos ( toco madera) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada borrando datos y todo perfecto, como decís la veo mas rápida y como con colores mas vivos, el teclado TouchPal va de escandalo, llevo un par de semanas con el y me encanta. Ya veremos como va la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro negriton probe siguiendo tu manual. sera el xposed porque siento que empezo a parpadear despues de restaurar mis aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser la verdad...de todas formas es solo al encender no? si es así ni te preocupes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va finisima! Y se me soluciono el problema con el smartTouch que no me iba el gesto de home. Yo me quedo en esta asta que salga lollipop o otra estable, que cambiar de rom todas las semanas me descalibra la batería constantemente y estoy arto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||