|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quizas os aporte algo que os gustara, en vez de tener qe borrar el bootanimation !!
Estamos con CM12 tenemos un monton de temas para cambiarle, si entrais en la aplicacion y sacais el despegable de la izq podeis cambiar el bootanimation, reiniciais y no se queda en bootlop !! Saludos.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido perdon! :S
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 10/02/15 a las 16:08:49. Razón: :)Ains.. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo borres en las proximas night que flasees tendras que hacer lo mismo, en cambio si lo cambias por otro te lo mantendra siempre que no hagas un format data, asi me he pegado yo 20 night sin problemas de boot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar de Cyanogen. Nunca he sufrido el bootloop. Va como un tiro, no falla.
|
||||
|
||||
|
Parece que están tocando algo del bootanimation supuestamente para la próxima que ya dudo que salga hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que antes de flashear tengo que borrar ese archivo ? Que wipes hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo por otro como asi ?? Que wipes se hacen ? Twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el quickremote? Tengo el selinux en permissive y el init.d activado. He flasheado el quickremote por twrp y se ha instalado, pero no me aparecen fabricantes y constantemente me aparece que la aplicación se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el audioFX ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sufrido nunca bootloop. Ni con el tema por defecto ni con el tema cambiado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en el primer inicio nunca me dió bootlop, ni siquiera en un segundo reinicio.
Casi siempre me ocurrió en un tercer reinicio. O sea, yo también podia haberme ahorrado los bootlops...sin ser reiniziante compulsivo, jeje. |