|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tengo yo... no se que cojones paso cuando la puse la b609 de italia que hay aqui en el foro que se jodieron las not. no tiene sentido.. le he puesto ya b120, b121, b126, b133, b609 y con ninguna me va.... dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="juanjomtb1" post=17335916]
<br />Sin problemas en notificaciones[/quote]<br /> <br /> Lo has terminado de cargar al 100!<br /> Y no sé te ha bajado el 100 en 33 minutos?<br/> Si , lo termine de cargar , estuve mirando el foro y mande la foto. Es raro,? |
|
|
||||
|
||||
|
Ad+
<br /> Lo has terminado de cargar al 100!<br /> Y no sé te ha bajado el 100 en 33 minutos?<br/> Si , lo termine de cargar , estuve mirando el foro y mande la foto. Es raro,?[/quote] Nooo, más bien me dice que dura más la batería! ![]() Como lo actualizaste? Vía OTA o manualmente?? Última edición por tacatico1999 Día 07/02/15 a las 16:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es la que puso un compi:
entrar en ahorro de energía --> detalles --> seleccionar whatsapp --> mantener sistema activo, abajo del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con las notificaciones, con la 609 y emui 3.0.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tacatico, lo actualize manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo a la perfección, muy contento con esta B609.
uploadfromtaptalk1423389926096.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora somos 11 a los que nos van perfectamente y 3 mal.
Saludos
Última edición por franci_ss Día 09/02/15 a las 21:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver pero..... A mi me pasaba con los widgets, que se quedaban fritos.
la solución es proteger la APP. Tengo la ROM en ingles la entrada es Protected APPS. Las apps no marcadas como protected son matadas por el sistema cuando bloqueamos el terminal. Entiendo que si matas, el whatsapp, por ejemplo, desaparecen las notificaciones. A mi me pasaba esto con los widgets de la agenda hasta que la protegí. puede este meando fuera de tiesto y que no tenga nada que ver
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver pero..... A mi me pasaba con los widgets, que se quedaban fritos.
la solución es proteger la APP. Tengo la ROM en ingles la entrada es Protected APPS. Las apps no marcadas como protected son matadas por el sistema cuando bloqueamos el terminal. Entiendo que si matas, el whatsapp, por ejemplo, desaparecen las notificaciones. A mi me pasaba esto con los widgets de la agenda hasta que la protegí. puede este meando fuera de tiesto y que no tenga nada que ver![]()
|
||||||
|
||||||