Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La noticia esa significa que los próximos accesorios no funcionarán con nuestro móvil y para el que le dura un par de años es una putada si quiere usar algún accesorios Samsung.
Si le sumas a eso la política de actualizaciones que supongo que se centraran en los buques insignia con su propio microprocesador la gente va apañada.
En mi caso me da igual xq lo que me duran...

Viejo 10/02/15, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Divix Ver Mensaje
Lo fundamental es que el 801 que monta el LG no está optimizado para la pantalla 2k mientras que el 805 del n4 si. Y hombre yo doy caña a los teléfonos que para eso son. Creo q el note es mi tlf 55. Y el g3 pega unos lagazos finos. Que conste que es unos de los Android que más me han durado y mejor sabor de boca me han dejado.
Efectivamente..lg quiso ser la primera en pantalla 2k y con el snapdragon 801 lo ahogas..y no sera porque no se lo advirtio la propia qualcom...asique los lags jamas se iran..habria que quitar la pantalla y poner una full hd...
Viejo 10/02/15, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Adiós Samsung, hola copia de Apple que te va a salir como el culo. No aprenden estos coreanos.
Viejo 10/02/15, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Efectivamente..lg quiso ser la primera en pantalla 2k y con el snapdragon 801 lo ahogas..y no sera porque no se lo advirtio la propia qualcom...asique los lags jamas se iran..habria que quitar la pantalla y poner una full hd...
Eso es totalmente verdad por eso Sony no quiso sacar pantallas 2K en el Z3 por consumos y xq el microprocesador 801 no lo mueve como tendría que hacerlo, pero LG se ha dado cuenta de cuál es la línea a seguir
Viejo 10/02/15, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Al parecer.. es verdad uploadfromtaptalk1423579879887.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
El G3 con la ultima actualización que salió el día 19 de Enero va perfecta, lo tuve una semana y nada que envidiar al Note 4.
Obviamente, a parte del procesador también tiene 2GB de ram frente a 3GB. 350 euros frente a 650 euros, en algo tiene que diferenciarse no crees? Pero que está a la altura de topes de gama sin gastarte un 50% más de lo que cuestan los actuales, sí.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adiós Samsung, hola copia de Apple que te va a salir como el culo. No aprenden estos coreanos.
Hay compañero..si por lo menos aprendieran lo bueno de apple..a mi hija se le mojo el ipad mini el primero..fuimos a apple y ni lo miraron..nos dieron uno nuevo y fuera..tan feliz actualizaciónes..para todo el mundo el mismo dia y a la misma hora..no me gusta ios..pero ese tipo de cosas las envidio de los clientes de apple..envidia sana claro esta..
Viejo 10/02/15, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay compañero..si por lo menos aprendieran lo bueno de apple..a mi hija se le mojo el ipad mini el primero..fuimos a apple y ni lo miraron..nos dieron uno nuevo y fuera..tan feliz actualizaciónes..para todo el mundo el mismo dia y a la misma hora..no me gusta ios..pero ese tipo de cosas las envidio de los clientes de apple..envidia sana claro esta..
Cierto. En servicio post-venta dejan que desear y mucho.
Viejo 10/02/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Obviamente, a parte del procesador también tiene 2GB de ram frente a 3GB. 350 euros frente a 650 euros, en algo tiene que diferenciarse no crees? Pero que está a la altura de topes de gama sin gastarte un 50% más de lo que cuestan los actuales, sí.
Efectivamente no sólo a la altura sino por encima. Antes del LG tuve un s5 y el LG le da un repaso. La putada es que también se ha devaluado a lo bestia.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
latano:latano:latano:
[quote name="iERK" post=17387234]El G3 con la ultima actualización que salió el día 19 de Enero va perfecta, lo tuve una semana y nada que envidiar al Note 4.[/quote]

[quote name="iERK" post=17388406]Obviamente, a parte del procesador también tiene 2GB de ram frente a 3GB. 350 euros frente a 650 euros, en algo tiene que diferenciarse no crees? Pero que está a la altura de topes de gama sin gastarte un 50% más de lo que cuestan los actuales, sí.[/quote]

Bien, así la gente lo tiene más claro aún.
Viejo 10/02/15, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mi mujer los lags no los nota, igual xq no usa aplicaciones pesadas y si valora bastante el tamaño ajustado para esa pantalla.
Además pese a ser 2K como el nuestro se ve con mas nitidez, es algo que me puse a leer en foros y parece que parte de eso tienen que ver la disposición de los píxeles.
Al margen de eso la 5.0.2 es totalmente funcional y ya está en otros terminales de la propia marca, como he dicho antes creo que el problema es no tener a la gente informada.
De todas maneras que se puede esperar de una marca que sus clientes se gastan 400€ en un reloj, salen con defecto la mayoría y se callan como putas, luego si algún cliente se pasa preguntado en Twitter lo bloquean.
No se...si van del rollo Apple que se tomen también otras cosas no sólo los precios
Viejo 10/02/15, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
[quote name="iERK" post=17387234]El G3 con la ultima actualización que salió el día 19 de Enero va perfecta, lo tuve una semana y nada que envidiar al Note 4.
[QUOTEname="iERK" post=17388406]Obviamente, a parte del procesador también tiene 2GB de ram frente a 3GB. 350 euros frente a 650 euros, en algo tiene que diferenciarse no crees? Pero que está a la altura de topes de gama sin gastarte un 50% más de lo que cuestan los actuales, sí.[/quote]

[QUOTEname="iERK"]Bien, así la gente lo tiene más claro aún. [/quote]

Científicamente hablando la opinión de la gente sobre un hecho es irrelevante.

Última edición por norimiko Día 10/02/15 a las 16:03:59. Razón: Diferenciar bien mi texto
Viejo 10/02/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Al parecer.. es verdad Archivo Adjunto 667636
Se está probando, esa es buena. Sólo un chaval lo está probando, con una banda base que sólo existe en las leaks de la versión C.
Viejo 10/02/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar chicos..sin animo de ofensa..el g3 modelo internacional con 3 gigas de ram sigue lagueando...un 801 le cuesta dios y ayuda mover los pixeles de una pantalla 2k...ya se lo advirtio qualcom..pero lg aun sabiendolo..lo saco..a menor precio porque sabían del fallo..que la gente se queja..bueno mira pero es que has pagado 300 menos que por un note 4...a mi eso no me vale...por eso samsung no metio pantalla 2k al s5..es como si le hubieran metido una pantalla 4k como ya estan pensando con un 805...hiria como el culo el note 4..mucho pixel..pero ahogadito el pobre...
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo creo que debe ser un tlf betatester o algo así. .. ha vuelvo a dar señales de vida?
Viejo 10/02/15, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve el g3..y tuve el lg g pro 2..y el pro 2 le daba un repaso hasta en calidad de pantalla..pero como lg aqui no lo saco tuve que comprarlo de importacion...que gran movil el pro 2...
Viejo 10/02/15, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Y también me han dicho que lo de las Gear VR no es cierto! Que no es la causa del porque aún no se ha actualizado a lollipop
Viejo 10/02/15, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar chicos..sin animo de ofensa..el g3 modelo internacional con 3 gigas de ram sigue lagueando...un 801 le cuesta dios y ayuda mover los pixeles de una pantalla 2k...ya se lo advirtio qualcom..pero lg aun sabiendolo..lo saco..a menor precio porque sabían del fallo..que la gente se queja..bueno mira pero es que has pagado 300 menos que por un note 4...a mi eso no me vale...por eso samsung no metio pantalla 2k al s5..es como si le hubieran metido una pantalla 4k como ya estan pensando con un 805...hiria como el culo el note 4..mucho pixel..pero ahogadito el pobre...
De menor precio nada. Lo saco a 700 pavos igual, pero LG se devalua más rápido que Samsung, que ya es decir.
Como dice @jorge9s tanto él como yo lo hemos probado estas últimas semanas con sus actualizaciones y "todo" corregido y el terminal para lo que cuesta ahora se porta muy bien.
Viejo 10/02/15, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Mi mujer los lags no los nota, igual xq no usa aplicaciones pesadas y si valora bastante el tamaño ajustado para esa pantalla.
Además pese a ser 2K como el nuestro se ve con mas nitidez, es algo que me puse a leer en foros y parece que parte de eso tienen que ver la disposición de los píxeles.
Al margen de eso la 5.0.2 es totalmente funcional y ya está en otros terminales de la propia marca, como he dicho antes creo que el problema es no tener a la gente informada.
De todas maneras que se puede esperar de una marca que sus clientes se gastan 400€ en un reloj, salen con defecto la mayoría y se callan como putas, luego si algún cliente se pasa preguntado en Twitter lo bloquean.
No se...si van del rollo Apple que se tomen también otras cosas no sólo los precios
Perdona compañero..he tenido todos..puse el g3 al lado del note 4 y la falta de brillo del g3 comparada con la del note 4 daba hasta verguenza ajena...el z3 y el iphone 6 tambien le dan un repaso al g3 en pantalla incluso dentro de casa el lg g pro 2....
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/15, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona compañero..he tenido todos..puse el g3 al lado del note 4 y la falta de brillo del g3 comparada con la del note 4 daba hasta verguenza ajena...el z3 y el iphone 6 tambien le dan un repaso al g3 en pantalla incluso dentro de casa el lg g pro 2....
No se llama verguenza ajena, se llama super amoled frente panel IPS.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /