|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root para E5?
Buenas htcmaníacos, tengo uno y me gustaría personalizarlo con root y demás, no hay scene?
Me gustaría personalizarlo, me parece raro que este movil con el éxito que ha tenido no tenga ninguna rom ![]() Si alguien me ayudara, se lo agradecería un montonazo. Un bratzo y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la zona de roms y desarrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo.... no te hagas root, luego vienen los problemas. que si no me va bien, que si al actualizar me sale sin comandos, que si la batería no me dura nada, etc y así un sin fin de problemas. si te haces root, ya lo comprobaras por ti mismo. pero vamos, es mi consejo, cada cual allá con su móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo.... no te hagas root, luego vienen los problemas. que si no me va bien, que si al actualizar me sale sin comandos, que si la batería no me dura nada, etc y así un sin fin de problemas. si te haces root, ya lo comprobaras por ti mismo. pero vamos, es mi consejo, cada cual allá con su móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sinceramente he querido dar un paso más allá, estoy harto de estar con temitas del Nova Launcher y cambiando iconitos, me siento como en párbulos y quiero ir más allá. Está claro que cada cual sean las necesidades de cada uno, vamos a tener una ambición diferente respecto a nuestro dispositivo. Te agradezco el consejo, opinaba igual que tú, a ver que tal me va en el mundo del root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he tenido 2 móviles con root, los 2 los rootee yo y era mas difícil de rootear que el bq ahora. yo le echado un vistazo al root de nuestro bq y lo tienes super facil. mis 2 móviles que rootee, me sirvió de bien poco, solo poder hacer cuatro tonterías mas y aparte de poder desinstalar app inútiles que te encasquetan las compañías. pero en el bq si vas a querer seguir actualizando, no vas a poder desinstalar ninguna app que te venia en el móvil aunque te lo rootees. así que por mi parte como ya he dicho, paso del root, para el uso que le doy yo al móvil, quiero seguir en parbulario. suerte para ti con el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he tenido 2 móviles con root, los 2 los rootee yo y era mas difícil de rootear que el bq ahora. yo le echado un vistazo al root de nuestro bq y lo tienes super facil. mis 2 móviles que rootee, me sirvió de bien poco, solo poder hacer cuatro tonterías mas y aparte de poder desinstalar app inútiles que te encasquetan las compañías. pero en el bq si vas a querer seguir actualizando, no vas a poder desinstalar ninguna app que te venia en el móvil aunque te lo rootees. así que por mi parte como ya he dicho, paso del root, para el uso que le doy yo al móvil, quiero seguir en parbulario. suerte para ti con el root.
![]() Prefiero casi tenerlo tan como lo saque de la caja, que se actualice por ota y nada mas. Como el movil lo compre libre, no tengo instalado basuras de app de las compañias |
|
|
||||
|
||||
|
-Tasker
-Secure Settings -Cerberus -Grenify Aquí hay 4 razones (y no son las mejores) para rootear un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
... Tener un recovery modificado, cambiar de rom te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también bien me apunto al root, si no lo tienes roteado solo tienes eso (un teléfono) pero si lo roteas tienes mucho mas que un teléfono (algo más parecido a un ordenador)
Todos los teléfonos tendrían que venir roteados de serie. Jeje Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
freedom titaniumbackup otras tres... y podemos seguir, aparte de personalizaciones. Antes de actualizar via OTA desroot y a funcionar. ¿Que no quieres hacerte root? no te hagas, nadie obliga a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desrootear, y además si lleváis supersu pro y activáis el modo supervivencia, normalmente respeta el root y no lo elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 últimas actualizaciones, a la mayoria de los root nos ha salido "sin comandos" hard reset y a funcionar, por eso digo de desrootear antes de actualizar, tampoco cuesta tanto.
|