|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplícate el agradecimiento anda. Cuando pruebes una cosa la criticas, no antes campeón .
Última edición por iERK Día 10/02/15 a las 15:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iERK Tus argumentos son sólidos y fundamentados, a la vista está.
Y para tu último post: Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no... |
|
|
||||
|
||||
|
@iERK Tus argumentos son sólidos y fundamentados, a la vista está.
Y para tu último post: Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma fundamentos @norimiko anda tipo de persona jaja, a ver si buscamos un poco y no sólo nos metemos en un hilo eh
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970428 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ser el primero samsung?buenos productos,buen soporte tecnico,buen servicio post-venta y imnovacion...con esas 4 reglas cualquier empresa triunfa y no hace falta un master para saberlo..clientes contentos..mejor para tu empresa y mejor para tus clientes...si te ries de tus clientes como con las actualizaciones me voy con ni dinero a la competencia..resultado?tu te has forrado si..pero cierras samsung por escasas ventas y lo pagan tus pobres empleados y los clientes que confiaron en ti...aunque a samsung le he dicho esto mismo y se la pela...vamos que se la pelamos chicos...trincan la pasta y si te he visto ni me acuerdo...fallos en lollipop?eso tambien google es para hacerselo mirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tuve el g3 desde agosto hasta hace 7 días y hay que decir que la última actualización a L se bebía la batería. ...y el lag no han sido capaces de quitarlo, y han sido 6 meses con el. El n4 le pega un repaso considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No noto lo que tu dices, supongo que igual tienen que ver las aplicaciones que usa cada uno, no sólo el terminal y las que se ejecutan en segundo plano
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la experiencia de cada uno aún con el mismo terminal hay veces que es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y más aún habiendo gente criticando un móvil sin haberlo tan siquiera probado y diciendo que es una mierda basándose en comentarios ajenos, que si bien una empresa no hace bien su trabajo por lo menos intenta corregirlo al final de todo, y luego hay otras que se lavan las manos y no es que ni lo intentan corregir, es que ni tan siquiera sacan una actualización para su tope de gama con el dinero que "tope" y "gama" conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fundamental es que el 801 que monta el LG no está optimizado para la pantalla 2k mientras que el 805 del n4 si. Y hombre yo doy caña a los teléfonos que para eso son. Creo q el note es mi tlf 55. Y el g3 pega unos lagazos finos. Que conste que es unos de los Android que más me han durado y mejor sabor de boca me han dejado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fundamental es que el 801 que monta el LG no está optimizado para la pantalla 2k mientras que el 805 del n4 si. Y hombre yo doy caña a los teléfonos que para eso son. Creo q el note es mi tlf 55. Y el g3 pega unos lagazos finos. Que conste que es unos de los Android que más me han durado y mejor sabor de boca me han dejado.
![]() |