|
||
|
|
||||
|
||||
|
el downloading, es decir me toca poner la rom de nuevo? por narices no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que kernel meto??, porque lo he intentedo por segunda vez con el speedmod k12n y me vuelve a dar el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el k12 m
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora odin no me pilla el movil en modo download, jodeeeer, voy a reiniciar el pc a ver si esto tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!
el K12M si que me lo ha pillado y ha revivido, casi que no voy a tocar mas jejejeje hay mucha deferencia entre el N y el M,???? lo digo por si me arriesgo otra vez y meto el N Muchas gracias por la ayuda!! PD: ahora hay que activar algo mas en el kernel o ahora ya tengo todos los beneficios este nuevo kernel?? porque los tweaks que son?? hay que activarlos o ya vienen activados? Última edición por xbounce Día 17/01/11 a las 02:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las diferencias seran pocas,tiene mejoras en el auto brillo y seruro que alguna cosa mas pero yo no te se explicar jejej.
No,los tweaks los tienes que activar aun desde el recovery pero que te explique alguien que sepa que yo un estoy muy verde,se que hay que activar los que tienen la "R" y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!
el K12M si que me lo ha pillado y ha revivido, casi que no voy a tocar mas jejejeje hay mucha deferencia entre el N y el M,???? lo digo por si me arriesgo otra vez y meto el N Muchas gracias por la ayuda!! PD: ahora hay que activar algo mas en el kernel o ahora ya tengo todos los beneficios este nuevo kernel?? porque los tweaks que son?? hay que activarlos o ya vienen activados? ![]() En cuanto a las diferencias entre N y M, yo tengo M y cuando salio el N y vi las novedades no me llamó la atención el cambio, y después de lo que comentas menos aún
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la K12N y va bastante bien. Muy fluído sin ningún lagfix. Lo que sí he notado es que la versión "normal", es decir, sin Alternative color versions la pantalla se ve amarillenta. Con poca luz se ve mejor.
Ahora voy a poner la K12O. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Tweaks hay que activarlos, se activan desde el Recovery, mi recomendación es que solo actives MISC, ya que los demás influyen negativamente en la batería y no mejoran demasiado el rendimiento del móvil.
En cuanto a las diferencias entre N y M, yo tengo M y cuando salio el N y vi las novedades no me llamó la atención el cambio, y después de lo que comentas menos aún ![]() ![]() pues ahora la bateria me esta durando un monton, mejor dejar solo el MISC ese y quitar todos los demas?? pero en teoria si los activas todos los de la R, es cuando mas se ahoraa bat y mejor va no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El único que ahorra batería es el MISC, precisamente sirve para eso. Los demás son para mejorar el rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kriogeN sacame una duda. Tengo la JPY limpia y la bateria me dura un soplo.
Que Kernel es el que debo bajarme para instalarlo desde CWM? Lleva lagfix de serie? es que no me interesa el lagfix, solo el ahorro de bateria. Gracias ![]() EDIT: Veo k llevas el M. Cual es mejor el 250 o el 500? EDIT2: Sea cual sea el mejor, teneis algun enlace externo? Desde ahi no puedo bajarlos
Última edición por DavidGL Día 17/01/11 a las 23:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede pasarme el K12o 250? los enlaces de XDA no funcionan.
Gracias
|
||||
|
||||
|
@kriogeN sacame una duda. Tengo la JPY limpia y la bateria me dura un soplo.
Que Kernel es el que debo bajarme para instalarlo desde CWM? Lleva lagfix de serie? es que no me interesa el lagfix, solo el ahorro de bateria. Gracias ![]() EDIT: Veo k llevas el M. Cual es mejor el 250 o el 500? EDIT2: Sea cual sea el mejor, teneis algun enlace externo? Desde ahi no puedo bajarlos ![]() En cuanto a los Tweaks, yo solo tengo activado el MISC. Acabo de probar los enlaces y dice que están temporalmente deshabilitados, así que o esperais o bajais el que está en XDA, pero es el de 500. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien pueda que pase enlaces de k12o 250 y k12o 500(ya que es el que recomiendan)
Gracias ![]() y ahora que dices esto.. tu llevas el de 250?
Última edición por DavidGL Día 17/01/11 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 500 de xda si que funciona, lo que pasa que en xda no esta el de 250, aqui teneis el de 500, yo es el que llevo y el que recomienda Hardcore:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1295260653 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de 500 gasta mas bateria no?