|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto llevan con el movil? les ha presentado algun problema? mi sobrina quiere el de 32 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Yo lo tendré dentro de poco y me gustaría saber si el móvil se siente bien en la mano, si resbala o algo para ir haciéndome a la idea de lo que tendré ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrias confirmar si el slow motion es a 120fps? Y aque resolucion lo graba, 480p, 720p?
Aca en colombia hay bandas 3g de 1900 asi que creo servira, la verdad desconozco con que bandas trabaja el 3g en el resto de latinoamerica. Última edición por diesotgue Día 10/02/15 a las 06:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados como yo en la cámara, que parece que el creador del post va algo liado...
http://www.phonearena.com/news/Meizu...urface_id64186
|
||||
|
||||
|
En la review de Gizchina italia hay varias capturas:
http://gizchina.it/2015/02/meizu-m1-...i-gizchina-it |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de la review de Gizchina.it dice que la camara es muy buena
![]() Supongo que lo mirara en relacion al precio- |
|
|
||||
|
||||
|
en la review de gizchina.it las fotos son muy buenas y dicen que es el mx4 y mx4 pro killer. tengo la duda de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review de gizchina.it habla de una tienda llamada Meizumart.com y dicen que es oficial, no sabia que Meizu vendia directamente fuera de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con meizu m1 comprado a los chicos de las3Bphones,la bateria aguanta dos días sin problemas,la camara para mi es mejor que la de mi lg g2,por el momento sigo trasteando mas cosas.
El telefono va muy muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar mi G2 por este, merece la pena de momento? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la doble sim me interesa bastante para no cargar con dos telefonos y lo que tiene al precio que sale me parece excepcional. Aparte me apetece cambiar de telefono y no estoy muy boyante de dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por que creo que el G2 es de las mejores pantallas IPS que he visto en mi vida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||