|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco boba, pero en esta rom tambien hay lag al abrir la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... pregunta tonta a lo mejor...pero como cambio los iconos de la barra de estado a los de stock...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero tener la cortina de stock como puedo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el launcher 5x5 con algun zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el facebook no funciona bien? A mi si me sale solo .que version es la q va bien con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la V3 desde hace unos días, en la anterior KITKAT me grababa las llamadas de forma automática; pero no veo la carpeta donde las guarda en LOLIPOP, ¿ Hay que activar algo para que comienze a grabar las llamdas ?, ¿ Donde las guarda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda que me tiene muy mosca y no se si es problema de mi movil o es cosa de lollipop.
resulta que siempre que enciendo mi movil tanto en esta rom como stock, el movil se me abre optimizando las aplicaciones, como pasaba en kitkat cuando hacias wipe dalvik cache, queria saber si eso puede ser problema de mi movil es normal. cuando me quedo sin bateria las optimiza todas tardando un rato, y si es apagado normal se queda como 10 segundos un cartel que dice, abriendo aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda que me tiene muy mosca y no se si es problema de mi movil o es cosa de lollipop.
resulta que siempre que enciendo mi movil tanto en esta rom como stock, el movil se me abre optimizando las aplicaciones, como pasaba en kitkat cuando hacias wipe dalvik cache, queria saber si eso puede ser problema de mi movil es normal. cuando me quedo sin bateria las optimiza todas tardando un rato, y si es apagado normal se queda como 10 segundos un cartel que dice, abriendo aplicaciones ![]() Si no haces wipe cache y dalkiv no deberia optimizarte las aplicaciones. Tanto en un reinicio como si enciendes desde apagado lo que te debería de aparecer es "abriendo aplicaciones" que dura lo que has comentado, como mucho unos 10 segundos.
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla¿os funciona el pep ,el de descargar musica?
|
||||
|
||||
|
A menos que yo esté equivocado, que todo puede ser, a mi también me pasa y creo que es un paso normal al iniciarse la rom ya sea desde apagado o desde un reinicio.
|
||||
|
||||
|
Al arrancar la ROM la primera vez es normal. Pero la cosa es que a mi me lo hace cada vez que reinicio o enciendo.. Pero "0" pegas de la ROM. va muy notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar la rom por primera vez o después de un wipe cache y dalkiv es normal que optimice las aplicaciones. Pero después de un reinicio o al encenderlo después de estar apagado es normal que que aparezca "abriendo las aplicaciones", o por lo menos yo lo veo así.
|
|
||||
|
||||
|
primer bootloop señores, tiene buenas criticas pero alomejor no es compatible con la rom .. ¿algun iluminado? http://forum.xda-developers.com/gala...ality-t2816831
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos números y los he adaptado para hacerlos de señal, dejo imagen por si os gusta, y si es así los subo a la kitchen. Si queréis me podéis dar ideas para hacer alguna más "alguna imagen".
Edito. Ya está subido , balay1 / cobertura y wifi / Señal 4Fantastic. Última edición por balay1 Día 10/02/15 a las 16:55:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la aplicacion que pone el bloqueo del note 4? esta en system/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, la acabo de poner y de momento de lujo, una pregunta para los que llevan mucho con esta rom, como cambio las cortinas? me eh metido en ajustes/pantalla/cortinas selecciono le doy a elegir imagen y no me la cambia, como se hace?
|